Deportes
Ver día anteriorSábado 13 de enero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Es muy bueno para terminar jugadas

Técnico del West Ham alaba al Chicharito
 
Periódico La Jornada
Sábado 13 de enero de 2018, p. a10

Londres.

El escocés David Moyes, técnico del West Ham United, aseguró que desea que el mexicano Javier Hernández se mantenga en el equipo, luego de que se especulara que podría marcharse en el mercado de fichajes de invierno.

No me interesa que salga ninguno de mis delanteros, en este momento se trata de sumar, no de restar y no quiero que se vaya nadie. Se necesitará mucho dinero para que un jugador se vaya del West Ham, expresó.

En una entrevista para el portal de la escuadra inglesa, Moyes señaló que Chicharito es un elemento realmente bueno y que su habilidad para finalizar las jugadas es muy similar a la de los mejores futbolistas.

Explicó que el ex jugador de Chivas ha sido titular sólo una vez desde que él asumió el mando del equipo debido a las circunstancias y no a la falta de capacidad del delantero.

Creo que la buena forma de Michail Antonio y Marco Arnautovic le ha puesto las cosas difíciles. Cuando llegué, él estaba lesionado, así que no lo pude utilizar en los primeros partidos, pero realmente es bueno, indicó.

En tanto, Niko Kovac, entrenador del conjunto alemán Eintracht Frankfurt, informó que por el momento no alineará al mexicano Marco Fabián para no arriesgarlo. El también ex jugador del Rebaño Sagrado estuvo medio año fuera de las canchas debido a una intervención quirúrgica en la espalda, aunque ya entrena al parejo del equipo.