Estados
Ver día anteriorSábado 13 de enero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Recluyen a asesino de su esposa e hijas
Corresponsal
Periódico La Jornada
Sábado 13 de enero de 2018, p. 22

Tecámac, Mex.

José de Jesús N fue recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec por por el asesinato de su esposa y sus hijas, una de 5 años y otra 16 meses de edad, quienes fueron encontradas en un domicilio del municipio de Tecámac, informó la Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM).

Precisó que el juez otorgó una orden de arresto por el delito de feminicidio contra el imputado, quien estuvo adscrito a la Policía Federal de 2008 a 2013. Una vez dentro del penal se definirá su situación jurídica.

La dependencia detalló que los tres cadáveres fueron encontrados en un inmueble de la colonia Los Héroes, después de que autoridades locales recibieron el reporte de un incendio en una casa provocado al párecer por el ahora detenido.

La mujer de 35 años y sus dos hijas habían sido reportadas como desaparecidas por su familia el domingo 7 de enero, pero desde el 29 de diciembre anterior desconocían su paradero.

Ese mismo domingo, vecinos reportaron a la policía municipal que en la vivienda 47-2 un sujeto alteraba el orden público. Los uniformados y bomberos asistieron a combatir el incendio dentro de la casa y encontraron los cuerpos calcinados; el individuo fue detenido.