Política
Ver día anteriorSábado 13 de enero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones 2018
México no será más tapete de EU, dice Anaya
Corresponsal
Periódico La Jornada
Sábado 13 de enero de 2018, p. 10

Tampico, Tamps.

El precandidato de la coalición Por México al Frente –PAN, PRD y MC–, Ricardo Anaya Cortés, advirtió que la nación no volverá a ser la servidumbre de Estados Unidos como sucede con Enrique Peña Nieto, y adelantó que José Antonio Meade será sustituido, según sus infiltrados en el PRI.

“Vamos con todo a combatir la corrupción, que es el principal cáncer de nuestro país; con la pobreza extrema, sabemos cómo hacerlo; con la impunidad, va a reinar la ley y digamos con claridad: el que la haya hecho la va a pagar; por una economía que crezca para todos no sólo para unos cuantos.

Vamos a recuperar la dignidad de México en el mundo, nunca más México se volverá a poner de tapete frente al gobierno de Estados Unidos como lo hizo este gobierno federal priísta con Donald Trump; el gobernador (Francisco Javier García Cabeza de Vaca) y yo vamos a trabajar todos los días para recuperar la paz y la tranquilidad. México volverá a vivir en paz, sentenció.

Sostuvo que el gobierno federal debe aclarar si el precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia –Morena, PES y PT–, Andrés Manuel López Obrador, está siendo financiado por gobiernos extranjeros y dijo que los ataques de Meade son por desesperación, porque la gente ya se enteró que es el padre del gasolinazo y va en un lejano tercer lugar.