Deportes
Ver día anteriorMiércoles 17 de enero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Difícil que puedan alinear, dice el Piojo

Ménez e Ibargüen irán a la banca ante los felinos
 
Periódico La Jornada
Miércoles 17 de enero de 2018, p. a11

Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen podrán admirar este domingo el ambiente arrobador y vibrante que se vive en las tribunas del estadio México 68, en uno de los partidos de rivalidad más intensa de la Liga Mx: el Pumas-América.

Pero lo más probable es que sea desde la banca, ya que el cuerpo técnico que encabeza Miguel Piojo Herrera considera que difícilmente el francés Ménez y el colombiano Ibargüen podrán estar listos para arrancar en un partido que exige máximo derroche físico, con horario al mediodía, bajo el abrazador sol invernal y ante un crecido rival.

No obstante, con destacada actitud, ambos refuerzos –que arribaron a México la semana pasada–, acudieron el lunes a las instalaciones de Coapa para acelerar su adaptación, sobre todo a la altitud de la capital del país.

El resto del plantel amarillo recibió dos días de descanso y el martes comenzó a alistar el partido de la fecha 3 que atrae mayores reflectores. Ménez e Ibargüen participaron de lleno en el entrenamiento realizado en las instalaciones de Coapa, donde Herrera sostuvo una charla previa de 15 minutos con el plantel.

En el ensayo Ménez se afanó y metió dos goles, mientras el colombiano fue ubicado como extremo derecho.

Los únicos ausentes fueron Paul Aguilar y William da Silva. El primero tiene molestias en la pierna zurda, hizo trabajo aparte y se retiró anticipadamente, sin embargo, es casi un hecho que estará listo ante los auriazules, pues su lesión no es grave.