Capital
Ver día anteriorJueves 18 de enero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Allegado a Toledo, en terna para el relevo en Coyoacán
 
Periódico La Jornada
Jueves 18 de enero de 2018, p. 31

Édgar Jiménez Santillán, director de Comunicación Social y Políticas Laborales en la gestión de Mauricio Toledo en la delegación Coyoacán y su actual enlace de prensa en la Asamblea Legislativa, sobresale en la terna propuesta por el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, al órgano legislativo para encabezar esa demarcación en los próximos 10 meses.

Completan la lista Pablo López Ángel, quien del 16 de enero al 31 de agosto de 2015 fungió como director de Recursos Materiales y Apoyos Logísticos de la demarcación y ahora se desempeña como director general de administración, y Oliver Domínguez Sánchez, director de Servicios y Mejoramiento Urbano desde 2016.

No se incluyó a Ulises Bravo, quien quedó como encargado de despacho a la salida de Valentín Maldonado.

En el caso de Cuauhtémoc, las propuestas son: Zuleyma Huidobro González, coordinadora de Desarrollo Delegacional; Salvador Loyo Arenchandieta, director de Administración, y Rodolfo González Valderrama, actual encargado de despacho.

En Tlalpan aparecen el actual encargado de despacho, Fernando Aureliano Hernández; el coordinador de asesores, Héctor Villegas Sandoval, y la directora de Medio Ambiente de la demarcación, Columba Jazmín López Gutiérrez.