Capital
Ver día anteriorSábado 20 de enero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El precandidato priísta recorre un mercado acompañado de la diputada Carmen Salinas

Arriola afirma que es la opción del orden, no del caos
 
Periódico La Jornada
Sábado 20 de enero de 2018, p. 28

Durante sus actividades proselitistas de ayer en el mercado Martínez de la Torre, el aspirante a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mikel Arriola, aseguró que él es la opción del orden, y no del caos, que esperan los capitalinos desde hace 20 años.

El priísta recorrió los pasillos de ese centro de abasto –localizado en la colonia Guerrero– y ahí bailó cumbia, tomó un tarro de tepache, despachó postres, bromeó con los locatarios y le entró a los tacos de cecina con salsa borracha en La Corcholata, en compañía de la actriz y diputada federal Carmen Salinas.

Se dio tiempo para escuchar las demandas de los locatarios y ante ellos se comprometió a impulsar un gran programa de renovación de los 329 mercados públicos que en las 16 delegaciones políticas.

Afirmó que mediante ese esquema se podrán atender los problemas más urgentes que sufren estas instalaciones comerciales, como drenaje, estacionamiento, seguridad y movilidad.

En entrevista posterior, resaltó que la contienda electoral que tendrá esta ciudad el próximo primero de julio ya se definió entre tres, de las cuales dos son las opciones del caos, es decir, las de PRD y Morena, los cuales llevan 20 años destrozando la ciudad, vean las calles, los mercados, la seguridad. Nosotros, resaltó, somos la opción del orden, que es la que la ciudad espera desde hace 20 años.