Deportes
Ver día anteriorSábado 20 de enero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¡Listos para recibir los partidos moleros del Mundial 2026!

Entregó CDMX documentos para ser anfitriona del Mundial 2026
Foto
Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol; Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de Ciudad de México, y Yon de Luisa, director de la oferta conjunta para la Copa Mundial de 2026 en América del Norte, ayer en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento durante la presentación de los documentos Foto @ManceraMiguelMX

Después de la Copa se determinará la continuidad de Osorio al frente del Tri: De María

Con esto se confirma que tras el sismo del 19S la capital está reconstruida y lista para albergar el certamen: Mancera

Aseguran que no habrá inversión del Estado pues ya hay infraestructura

Erendira Palma Hernández
Tri femenil debuta con goliza sobre Jamaica en el premundial Sub 20

Sin problemas, el equipo dirigido por Christopher Cuéllar ganó 4-0

Las campeonas Chivas derrotan al Querétaro

Pachuca se impone 2-0 al Cruz Azul

Agencias
De la Redacción
El clásico América-Pumas no es una guerra: Piojo Herrera

Un error usar el término, pues se busca erradicar la violencia, dice

El técnico asegura que el delantero Nico Castillo no le quita el sueño

En años recientes mejoró la práctica y el nivel del futbol americano: Esquivel

La selección Sub 19 se mide hoy ante la de San Diego en CU

Karla Torrijos
Abril del Río
Desmienten hospitalización del rey Pelé
Cruz Azul y León se miden por el liderato

Cruz Azul recibe hoy al León, dentro de la fecha tres del torneo Clausura 2018. La Máquina marcha en la tercera posición de la clasificación general con cuatro unidades y en caso de una victoria, combinada con una derrota de Pumas mañana frente al América, sería nuevo líder, lo mismo que León, que de ganar sumaría nueve puntos. El campeón Tigres espera despertar de visitante en Querétaro. En otro partido de necesitados, Chivas enfrenta a Necaxa, ambos en busca de su primer triunfo. Tijuana, el único sin recibir gol, espera mantener el cero en su visita a Rayados de Monterrey, mientras Pachuca también busca su primera victoria en casa, ante Lobos BUAP.

Dpa
De la Redacción
Suspenden 8 juegos a utilero del Leganés

Madrid. El utillero del Leganés, Juan Domínguez, fue sancionado con ocho partidos de suspensión por insultar el jueves a los árbitros del partido de Copa del Rey contra el Real Madrid, que ganaron los blancos 1-0. Domínguez fue expulsado en el minuto 82 del encuentro de ida de cuartos de final, por protestar, pero al marcharse llamó cagones a los árbitros, según el acta del encuentro.

Aleksander Ceferin planea impuesto de lujo en la UEFA

Suiza. El presidente de la UEFA, el esloveno Aleksander Ceferin, que sucedió a Michel Platini, anunció la creación de un impuesto de lujo para mantener el equilibrio entre los clubes afiliados al organismo. La UEFA adoptó una reforma de la Liga de Campeones que garantiza plazas a los cuatro primeros de los cuatro grandes campeonatos, reforma que suscitó muchas críticas por parte de los campeonatos y de los clubes menos poderosos. “Imaginamos un ‘impuesto de lujo’, si un club gasta más de lo que debe, pagará sobre la diferencia. No es un impuesto para el gobierno, sino para la UEFA. Todavía debemos decidir cómo redistribuiremos este dinero”, dijo Ceferin.

Afp
Afp
Herrera y Tecatito fueron titulares en victoria del Porto

Porto. Héctor Herrera y Jesús Tecatito Corona siguen siendo titulares indiscutibles en el Porto, que venció ayer en casa 1-0 al Tondela en la Liga de Portugal. El solitario gol del encuentro fue de Moussa Marega, apenas a los 13 minutos de partido. Con el resultado, Porto mantiene la cima de la Primeira Liga con 48 puntos, mientras el Tondela sigue hundido en la décima posición con apenas 11 unidades.

Brady le pone suspenso al duelo ante Jaguares; ya veremos, dice sobre la posibilidad de jugar

El mariscal aparece en duda para el partido de campeonato de la Conferencia Americana

Notimex
Agencias
La obligación de los clavadistas es ganar en Barranquilla: Jorge Carreón

Este sábado se inicia selectivo para el Grand Prix en Alemania

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Nuestro amor es más fuerte que tu maldad, Raisman a Nassar

Lansing. La campeona olímpica Aly Raisman enfrentó ayer al ex médico Larry Nassar, quien se declaró culpable de abuso sexual, y le advirtió que el testimonio del poderoso ejército de 140 sobrevivientes lo atormentará en prisión. Amo este deporte, y ese amor es más fuerte que la maldad que hay en ti, y en los que permitieron que lastimaras a tanta gente. Unas 80 mujeres y niñas víctimas de los abusos de quien estaba a cargo de las selecciones estadunidenses de gimnasia cometidos bajo la excusa de que les brindaba tratamiento médico, desfilaron por el tribunal en la audiencia de sentencia que comenzó el martes.

Murió la medallista olímpica más longeva en el mundo

Roma. Carla Maragoni, la última medallista superviviente de los Juegos Olímpicos de 1928 en Ámsterdam y la más longeva, falleció a los 102 años sin conocerse las causas de su deceso. Marangoni tenía 12 de edad cuando participó con el equipo italiano que ganó la presea de plata en gimnasia y era la medallista olímpica de mayor edad en el mundo. Su actuación en la capital holandesa junto a sus compatriotas Ines Vercesi (12 años) y Luigina Giavotti (11 años), hizo que se convirtieran en las mujeres más jóvenes de la historia en conquistar un lugar en el podio en este tipo de certámenes.

Ap
Agencias
Invitará COI a atletas rusos “limpios a Pyeongchang

Ginebra. El Comité Olímpico Internacional (COI) definió un grupo de atletas rusos limpios que podrán ser elegibles para ser invitados por el organismo a participar en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang que se disputan en febrero, como Atleta Olímpico de Rusia (AOR). Sin conocerse aún los nombres, las invitaciones serán emitidas la próxima semana. El grupo original de 500 atletas de ese país fue reducido por el panel a 111.

Ciclista Arreola, cuarta en Copa del Mundo

Minks. La mexicana Sofía Arreola se quedó a un paso de la presea de bronce en la quinta estación del serial de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista y que da puntos para el Mundial de la especialidad en Holanda, al terminar en el cuarto lugar por puntos tras sumar 21 unidades. La medalla de oro fue para la holandesa Kirsten Wild con 45, seguida de la italiana María Giulia Confalonieri (33) y la noruega Anita Yvonne Stenberg (28).

Agencias
Notimex
Al cierre
Otro empujón al Veracruz hacia el descenso

Puebla dio un paso firme para permanecer en la Primera División del futbol mexicano. Anoche en el Estadio Cuauhtémoc de la Angelópolis venció 2-0 a los tiburones rojos del Veracruz y hundió más al cuadro jarocho en la tabla de cocientes. Con goles de Lucas Cavallini y Hugo Rodríguez, los camoteros sumaron su segunda victoria del torneo. Para Veracruz la situación del descenso se ve cada vez más complicada, pues con esta derrota se ubicó en el sótano con 89 unidades en la porcentual.

De la Redacción