Deportes
Ver día anteriorDomingo 21 de enero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Javier anota en empate del West Ham

David Moyes se aferra a Chicharito Hernández
 
Periódico La Jornada
Domingo 21 de enero de 2018, p. a10

Londres.

Tras el empate 1-1 entre el West Ham y el Bournemouth, David Moyes, estratega de los Hammers, señaló que no hay posibilidades de que Javier Chicharito Hernández –único anotador para los suyos en el partido de ayer– salga del equipo, como señalan los rumores que dan como un hecho su pase al Besiktas de Turquía.

Moyes precisó: Hay especulaciones sobre todo el mundo en este momento, pero si ven la banca del equipo, se podrán dar cuenta que si hay un club en la Liga Premier que no puede darse el lujo de dejar ir jugadores es el West Ham. Tenemos una plantilla muy corta.

Chicharito Hernández entró al terreno de juego al minuto 64, tras el gol de Ryan Fraser (0-1), y al 73 el jalisciense decretó el empate para romper una racha de 84 días sin anotar.

En la Liga Premier el Manchester City sigue de líder tras golear 3-0 al Newcastle y conservó sus 12 puntos de ventaja sobre el Manchester United.

En la Bundesliga alemana, el Eintracht Frankfurt, con el defensor mexicano Carlos Salcedo de titular y el centrocampista Marco Fabián descartado, consiguió derrotar como visitante 1-3 al VFL Wolfsbur- go, en partido correspondiente a la fecha 19.

En el Estadio da Luz, el Benfica goleó 3-0 a Chaves y llegó a 46 puntos, con lo que pisa los talones al líder Porto que tiene 48 unidades. Poca participación tuvo el mexicano Raúl Jiménez, quien ingresó de cambio al minuto 81, cuando el duelo ya estaba liquidado.