Deportes
Ver día anteriorMiércoles 24 de enero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Al futbol no hay muro ni barrera que lo detengan.

El muro no partirá candidatura tripartita al Mundial: De María

El futbol es más fuerte que eso; abriremos nuestras ciudades sin ninguna barrera, afirma

Sunil Gulati, presidente de la US Soccer, afirmó que cualquier participante en la Copa tendrá acceso a Estados Unidos

Acompañados por Víctor Montagliani, dirigente de la Concacaf, los directivos participaron en una mesa redonda sobre la propuesta conjunta para la justa de 2026

De la Redacción
Chicharito quiere más minutos en la cancha y busca salir del West Ham

Miguel Layún aspira llegar al Betis y juntarse con Guardado

América lleva expulsión de Uribe a la Comisión de Apelaciones

Edson Álvarez mantiene la ilusión de subirse al Tri mundialista

Agencias
Marlene Santos Alejo
Pumas ya olvidó la mala racha: Pablo Jáquez

Queremos llevarlo al lugar que merece

Tras siete años, el Barça dice adiós a Mascherano

Los azulgranas despiden hoy al argentino

Karla Torrijos
Agencias
Tricolor femenil Sub 20 pierde ante EU
Alexis ganará más de medio millón de euros por semana

Londres. El chileno Alexis Sánchez ganará cerca de 570 mil euros (698 mil dólares) por semana con el Manchester United, por lo que se ha convertido en el jugador mejor pagado de la Liga Premier. Según las estimaciones hechas por la prensa británica, Sánchez ha roto varios récords. Le precedía como jugador mejor pagado su nuevo compañero en los Red Devils, el francés Paul Pogba, con 330 mil euros semanales estimados.

De la Redacción
Afp
Damm renovó con Tigres hasta 2022

Monterrey, NL. Aunque considera a Tigres como el mejor equipo de México, Jürgen Damm mantiene vivo su sueño de jugar en Europa, pero este tendrá que esperar. Recientemente llegaron dos ofertas para emigrar al viejo continente en el próximo verano y tras platicarlo con su técnico Ricardo Ferretti y directiva, esas dos opciones se esfumaron. Damm dice no tener resentimiento con el club y hasta firmó la renovación de contrato por cinco años más, los cuales comenzaron a contar desde el Apertura 2017 y finalizará a mediados de 2022.

Marin y Napout piden absolución o nuevo juicio

Nueva York. Los ex jefes del futbol de Brasil y Paraguay, José María Marin y Juan Ángel Napout, respectivamente, condenados en Nueva York por corromper el deporte más popular del mundo al aceptar millonarios sobornos, piden ser absueltos de todos los cargos o al menos un nuevo juicio. Un jurado de Nueva York declaró culpables el 22 de diciembre a los dos ex jerarcas sudamericanos, que fueron inmediatamente encarcelados tras un proceso de siete semanas.

Agencias
Afp
Rafa Nadal fuera del Abierto de Australia; abandona en el quinto set ante Marin Cilic

Kyle Edmund elimina a Grigor Dimitrov y Elise Mertens arrolla a Elina Svitolina

No me curaste, sólo me hiciste daño, reclama víctima al ex médico Nassar

Jueza las reconforta y llama hermanas sobrevivientes y guerreras

Agencias
Ap
Arqueros, listos para el Nacional de exteriores en el CDOM

Con el ánimo de lograr un año más productivo en las competencias internacionales, los mejores arqueros del país se dieron cita en la práctica oficial del Campeonato Nacional de Tiro con Arco de exteriores que inicia hoy en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano.

Patriotas jugarán de blanco el Supertazón

Nueva Inglaterra. Los Patriotas de Nueva Inglaterra anunciaron en sus redes sociales que jugarán el Supertazón 52 con su segundo uniforme, el blanco, con el que curiosamente no conocen la derrota en sus duelos por el Vince Lombardi. El cuadro de Tom Brady fungirá como local por la rotación que establece la NFL, lo que le da el privilegio de elegir el uniforme con el que saltará al campo; así que se escogió el que le trae ‘suerte’ en el Supertazón. Con esta elección, las Águilas de Philadelphia también podrán elegir cualquiera de sus dos vestimentas, verde o negra.

Abril del Río
Agencias
Deja COI a campeones rusos fuera de la justa invernal

Ginebra. La identidad de los deportistas rusos que no podrán estar en los Juegos de Pyeongchang (9-25 febrero) debido al escándalo de dopaje institucional comenzó a conocerse esta semana. Después de la leyenda del short-track Viktor Ahn, los nombres del campeón olímpico de biatlón Anton Shipulin y de la patinadora Ksenia Stolbova, se añadieron a la lista de deportistas no seleccionables para los Juegos en la segunda jornada de la audiencia en el Tribunal Arbitral del Deporte que examina la apelación de 39 deportistas rusos suspendidos de por vida por dopaje.

Skateboarding buscará tener representación en Juegos Olímpicos

El skateboarding mexicano buscará tener representación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y Olímpicos Tokio 2020, por lo que continuará con su trabajo para afrontar los procesos clasificatorios y cumplir con el objetivo. Nicolás Santibáñez, presidente de la Federación Mexicana de Patines sobre Ruedas mencionó que se tienen posibilidades de calificar a Tokio, sin embargo, hay que esperar el proceso de calificación para saber si será por ranking mundial o continente, eso se conocerá en marzo.

Afp
De la Redacción
Ciclistas cubanos harán Copa Nacional contra el terrorismo

Cuba. Un centenar de ciclistas cubanos se darán cita en el centro de Cuba a partir del 30 de enero para participar en la Copa Nacional El ciclismo espirituano contra el terrorismo, Fabio di Celmo, en su sexta edición. El certamen, que recuerda al deportista italiano de 32 años víctima de un atentado perpetrado en La Habana en la década del 90, es considerado uno de los principales en el calendario anual del ciclismo cubano.

Al cierre
Necaxa empata 1-1 con Murciélagos

Querétaro pierde 2-0 con Cimarrones

PL
De la Redacción
Al cierre
Pierden Cavaliers; LeBron hace historia

A los 33 años de edad, LeBron James de los Cavaliers de Cleveland hizo historia al convertirse anoche en el jugador más joven en alcanzar la cifra de 30 mil puntos anotados en su carrera en la NBA. Juego de sentimientos encontrados porque el suceso que marca su exitosa carrera ocurrió durante la derrota que los Spurs de San Antonio propinaron los Cavaliers por 114 a 102 puntos. James sólo requería encestar 7 puntos para romper la barrera de los 30 mil puntos, pero anoche consiguió 28 puntos que no impidieron la derrota de su equipo. Con esto James se incorpora al selecto grupo de basquetbolistas que han logrado esta hazaña: Kareem Abdul-Jabbar, Karl Malone, Kobe Bryant, Michael Jordan, Wilt Chamberlain y Dirk Novotski. En otros resultados, Sacramento ganó 105 a 99 a Orlando; y Oklahoma City 109 a 108 a Brooklyn.

Al cierre
Otorgan amparo a Rafa Márquez

El juez octavo de distrito en materia de amparo otorgó protección a Rafael Márquez a efecto de que la PGR libere la cuenta bancaria y las oficinas de la empresa denominada Prosport & Health Imagen. Entre los argumentos esgrimidos por el juez para proceder en consecuencia destacan que en la operación de la referida firma no se encontró el vínculo con el presunto narcotraficante Raúl Flores, alias El Tío, quien es identificado como operador financiero del cártel de Sinaloa.

De la Redacción
De la Redacción