Deportes
Ver día anteriorJueves 25 de enero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Es pésimo Quintero: no le dio ni al árbol ni al reportero.

Es un honor firmar su sentencia de muerte, dice jueza a Nassar
Foto
Sin ocultar su indignación y con voz pausada, la jueza Rosemarie Aquilina leyó la condena a Larry Nassar Foto Ap

Aquilina dictó condena de 175 años de cárcel al médico que abusó de casi 160 niñas

Usted no tiene derecho a volver a caminar fuera de prisión

La magistrada desestimó una declaración del galeno deportivo, porque consideró que sus palabras no eran sinceras

Agencias
América se disculpa con reportero; Quintero recibirá sanción interna

El delantero lanzó un balonazo que pasó muy cerca del periodista

Con seis jugadores mexicanos, el Chelís inicia aventura en Las Vegas Lights de EU

En México es complicado para futbolistas y técnicos tricolores conseguir trabajo

Asegura que el futbol estadunidense crecerá porque tienen infraestructura y organización

Agencias
Erendira Palma Hernández
Neymar, arrepentido de llegar a Francia

Se queja de las constantes faltas; PSG dice que no dejará que salga

Rusia 2018 será la prueba de fuego para el VAR: Archundia

La Copa del Mundo Rusia 2018 será la prueba de fuego para el uso del sistema de videoarbitraje (VAR), pues su funcionamiento en la justa será crucial para determinar si se adopta definitivamente o no en el futbol internacional, consideró el ex silbante Armando Archundia.

Agencias
Karla Torrijos
Velázquez no está satisfecho con el paso de Cruz Azul
Detienen al futbolista Jürgen Damm

Nuevo León. Jürgen Damm, jugador de los Tigres, fue detenido en una sucursal del Pollo Loco de la capital de Nuevo León y posteriormente lo dejaron en libertad. El problema se suscitó porque la policía le marcó el alto al jugador felino, al circular en una Land Rover con vidrios polarizados y sin placas, motivo por el que fue detenido por un policía vestido de civil, lo cual le causó pánico, lo que lo llevó a descender de su vehículo para resguardarse en el baño del establecimiento antes mencionado. Minutos después la situación fue aclarada y el jugador pudo retirarse.

De la Redacción
Agencias
Eliminan al Real Madrid en la Copa del Rey

Madrid. El Real Madrid quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa del Rey tras perder en su cancha 2-1 contra el modesto Leganés. El equipo blanco, con sus suplentes y en el que reapareció el defensa Sergio Ramos, no pudo con el Leganés, que dejó el marcador global 2-2. Por su parte, Valencia superó al Alavés para avanzar a las semifinales. Alavés ganó el partido 2-1, lo que empató el marcador global 3-3 y envió la serie a una definición desde los 12 pasos que el Valencia ganó 3-2.

Platini presenta recurso ante el Tribunal Europeo

París. Michel Platini, ex presidente de la UEFA, presentó un recurso ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo contra su suspensión de toda actividad relacionada con el futbol hasta octubre de 2019, indicó al diario francés Le Monde. Platini fue suspendido por un controvertido cobro de 1.8 millones de euros que recibió de Josep Blatter. Para mí es una cuestión de honor. Quiero justicia, explicó el mítico ex futbolista.

Agencias
Afp
El autódromo Hermanos Rodríguez recibirá en marzo la tercera edición de la Fórmula E

Mancera agradeció donación de la taquilla para afectados por sismo del 19S en Xochimilco

El jefe de Gobierno espera que tras su gestión la ciudad siga siendo la Capital del Deporte

Thomas y Johnson confirman regreso al World Golf Championship México

Vendrán 45 de los 50 primeros clasificados en el escalafón mundial

Abril del Río
Abril del Río
Murió a los 78 años el Diablo Montoya, leyenda del beisbol

Mexicali, BC. El beisbolista Ramón Diablo Montoya falleció a los 78 años. El legendario jardinero central fue pieza clave de los títulos que consiguieron los Diablos Rojos de México en 1968, 1973, 1974 y 1976, año en el que decidió retirarse de los diamantes para dedicarse a ser entrenador. No obstante, en 1983 participó en cuatro juegos a manera de homenaje. Por sus logros, Diablo Montoya ingresó al Salón de la Fama en 1990.

Federer enfrentará a Chung rumbo a la final en Australia

Melbourne. El suizo Roger Federer ratificó su condición de segundo favorito y derrotó al checo Tomas Berdych, 7-6 (7/1), 6-3 y 6-4, en los cuartos de final del Abierto de Australia. Federer se enfrentará en la semifinal al surcoreano Hyeon Chung, quien derrotó 6-4, 7-6 (7/5) y 6-3 al estadunidense Tennys Sandgren. La otra semifinal será entre el croata Marin Cilic y el británico Kyle Edmund. En el cuadro femenino, la rumana Simona Halep, número uno del mundo, y la alemana Angelique Kerber disputará mañana una de las dos semifinales. En la otra serie se enfrentará la danesa Caroline Wozniacki, segunda de la clasificación profesional, y la belga Elise Mertens.

Agencias
Afp
COI: atletas rusos presentan serios indicios de dopaje

Lausana. Los deportistas rusos no autorizados a disputar los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018 por el grupo de expertos del Comité Olímpico Internacional (COI) presentan serios indicios de dopaje, declaró ayer el presidente del COI, Thomas Bach. Precisó que los motivos del veto podrían ser elementos procedentes del Informe McLaren sobre un sistema de dopaje institucionalizado, análisis sobre los datos recuperados del laboratorio de Moscú, etcétera.

Pelotero Vladimir Guerrero ingresa al Salón de la Fama

Nueva York. El jardinero dominicano Vladimir Guerrero ingresó al Salón de la Fama de las Grandes Ligas. Con el quisqueyano también recibieron ese honor el antesalista Chipper Jones, el toletero Jim Thomes y el cerrador Trevor Hoffman, según la elección de la Asociación de Escritores de Beisbol de América. Guerrero es el tercer dominicano que llega al Salón de la Fama tras los lanzadores Juan Marichal y Pedro Martínez.

Afp
Afp
Al cierre
Pumas obtiene su primera victoria de la Copa MX, vence 3-0 al FC Juárez

Santos ganó 2-1 a Toluca y Monterrey se impone 3-1 a Correcaminos

Al cierre
Resultados de la NBA

En resultados de la NBA, Charlotte cayó en casa ante Nuevo Orleáns 101-96, el Jazz de Utah sacó un triunfo 98-95 en su visita a Detroit, Indiana como local venció 116-101 a Phoenix, Chicago perdió en su visita a Filadelfia 115-101, Atlanta desaprovechó su condición de local y perdió 108-93 con Toronto, Houston derrotó como visitante a Dallas 104-97, San Antonio ganó en Memphis 108-85 y Portland venció en su arena a Minnesota 123-114.

De la Redacción
De la Redacción