Deportes
Ver día anteriorViernes 26 de enero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Pumas está para ilusionar a la afición

El Cubo Torres deberá mostrar madurez: Kikín
 
Periódico La Jornada
Viernes 26 de enero de 2018, p. a15

Érick Cubo Torres deberá mostrar madurez física y mental ahora que Pumas le ha dado una oportunidad para regresar al futbol mexicano, ya que es un jugador que no se ha consolidado y siendo joven salió a la MLS, dijo el ex delantero felino Francisco Kikín Fonseca.

Cubo Torres tuvo buenas oportunidades, como en Cruz Azul, donde no se le vio bien físicamente, pero ahora tiene otra, en un equipo grande de Méxi- co, y va tener que trabajar muy duro porque está Nicolás Castillo como titular”, señaló.

Vamos a ver con qué hambre llega, dijo Fonseca al destacar que el ex jugador de Chivas comenzó bien su carrera pero después se fue diluyendo, tan así que tuvo que emigrar a la MLS.

No obstante, apuntó que ahora parece estar consciente de la relevancia que tiene jugar en un plantel como Pumas.

Ante los escasos elementos ofensivos que tiene Pumas, Fonseca consideró que la llegada de Torres no está demás para respaldar al equipo, sobre todo en caso de que alguno de los ofensivos titulares llegase a sufrir lesiones o requiera descanso.

Pumas es un plantel corto. No me desagrada que los suplentes sean jóvenes, pero hemos visto a canteranos que no han llegado con la preparación adecuada. Me gusta que el equipo le de oportunidad a jóvenes mexicanos, indicó.

Kikín reconoció que Pumas ha tenido un cambio radical en su estilo de juego en comparación al torneo pasado. Destacó que el plantel está para ilusionar a la afición por los buenos resultados, pero aún es muy temprano para afirmar el potencial que puede tener el plantel.