Capital
Ver día anteriorMartes 30 de enero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

No se unen por espacios o cuotas, asegura el aspirante del tricolor

Se suman ex perredistas, morenistas y panistas a la precampaña de Arriola
Foto
Agustín Torres Pérez, Mikel Arriola y Leticia Quezada, durante la conferencia de prensa en la que los ex delegados perredistas informaron que se incorporan al equipo de precampaña del aspirante priístaFoto María Luisa Severiano
 
Periódico La Jornada
Martes 30 de enero de 2018, p. 30

Los ex jefes delegacionales del Partido de la Revolución Democrática –que después ingresaron a Morena– de Magdalena Contreras y de Cuauhtémoc Leticia Quezada y Agustín Torres, respectivamente, se unieron a la precampaña del aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la jefatura de Gobierno capitalino, Mikel Arriola, junto con otros 50 líderes de ambos partidos y de Acción Nacional con presencia, aseguraron, en las 16 delegaciones.

Acompañados por Arriola y el líder del PRI capitalino, Francisco Olvera, los ex morenistas y ex perredistas, que en su momento pertenecieron a la corriente Izquierda Democrática Nacional, que lideró René Bejarano, aseguraron que en Morena no se valoró su trabajo territorial y se privilegió a políticos inexpertos, impuestos por una cúpula dinástica.

Arriola aseguró que se unen a su proyecto no por espacios o cuotas, como ocurre en otros partidos. Aquí hay trayectoria, resultados y un común denominador llamado prestigio, apuntó, y señaló que las imposiciones dejan gente dañada que ha trabajado y se le ha excluido.

Por otra parte, la lideresa de comerciantes ambulantes Diana Sánchez Barrios renunció al PRD, junto con más de 500 agremiados, luego de manifestarse en contra de la alianza con el PAN en el actual proceso electoral.