Capital
Ver día anteriorViernes 2 de febrero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones 2018

Ha señalado que Morena se dedica a recoger cascajo político

Barrales evita opinar sobre el retorno de Ebrard
 
Periódico La Jornada
Viernes 2 de febrero de 2018, p. 34

La militancia de Morena es la que debe pronunciarse respecto de la decisión de integrar a Marcelo Ebrard al equipo de campaña de Andrés Manuel López Obrador, afirmó la precandidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno capitalino, Alejandra Barrales.

De esta manera, la ex secretaria de Turismo en la gestión de de Ebrard evadió opinar sobre este tema, cuando en ocasiones anteriores ha señalado que Morena se ha dedicado a recoger cascajo político, en referencia a los perredistas que han decidido irse a ese partido.

Es parte de las decisiones internas de un partido; yo ahí no tendría opinión al respecto. A quien corresponde opinar sobre ese tema es a la militancia de ese proyecto y a su electorado, manifestó al ser entrevistada luego de encabezar un mitin en la plaza Garibaldi, en la delegación Cuauhtémoc.

Apuntó que los 20 años de gobiernos del PRD en la ciudad han ayudado a sacar adelante a la capital con programas y acciones que han tenido éxito en favor de los ciudadanos, los cuales hay que seguir impulsando y revisar sin dedicatoria.

Durante ese acto, la virtual candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, afirmó que para resolver el problema del ambulantaje en la capital se requiere dar oportunidades de empleo bien pagado a quienes se dedican a dicha actividad, por lo que de ganar la elección, dijo, esa será la consigna, más que el ordenamiento del comercio informal. De allí que, indicó, una de sus prioridades será colocar a la Ciudad de México como referente turístico a escala internacional.