Deportes
Ver día anteriorViernes 2 de febrero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

A los gobiernos les conviene apoyar al futbol: le da circo al pueblo y se llevan el pan.

Reciben equipos de la Liga Mx múltiples beneficios de gobiernos

El Necaxa obtuvo en comodato el estadio Victoria y no pagó servicios hasta 2016

Veracruz fue favorecido con el Luis Pirata Fuente

Además de Pachuca, Atlante, Chivas Jaguares y Xolos han obtenido apoyo económico, entrega de terrenos y condonación de impuestos

Erendira Palma Hernández
Enfrentar a Bosnia, un buen ejercicio, pero debemos mejorar la contundencia: Osorio

El técnico de la selección mexicana aplaudió los cambios de equipo de Layún y Moreno

Tribunal de Arbitraje del Deporte levanta sanción vitalicia a 39 rusos

Insuficientes, las pruebas de dopaje presentadas por el COI, dice

Karla Torrijos
Agencias
Presidente de la FMTKD violenta nuestra disciplina, denuncia León
Zavala y Quezada ganan oro en torneo de tiro en Holanda

Ámsterdam. Las tiradoras mexicanas Alejandra Zavala y Karen Quezada se quedaron con las preseas de oro en el Campeonato Intershoot 2018 que tiene lugar en Amsterdam, Holanda. Zavala ganó en pistola de aire de la división mayor con 239.7 unidades, y con ello dejar en segundo a la japonesa Konishi Yakari, mientras el bronce fue para la noruega Aina Sandstol. En tanto, Quezada triunfó en la división júnior (15-16 años), también en pistola de aire, con 242.1 unidades.

Abril del Río
Notimex
Luis Suárez acerca al Barcelona a la final de la Copa del Rey

Barcelona. El Barcelona ve cerca la final de la Copa del Rey tras ganar 1-0 al Valencia ayer en la ida de las semifinales con un gol de Luis Suárez. El delantero uruguayo cabeceó al fondo de la red valenciana un pase desde la línea de fondo de Leo Messi al minuto 66. Nos deja la eliminatoria muy difícil, pero todavía abierta, vamos a luchar por algo que parece imposible, pero vamos a intentarlo, dijo tras el encuentro el técnico Marcelino Toral.

Copa Davis: Cilic y Tsonga, ausentes en eliminatorias

Zagreb. El croata Marin Cilic, reciente finalista del Abierto de Australia, y el francés Jo Wilfried Tsonga destacan entre las principales ausencias en las primeras eliminatorias de la Copa Davis de tenis que se inicia hoy y concluye el domingo. Cilic no entró en el sorteo de la serie que disputará Croacia ante Canadá en esta ciudad. Por su parte, Tsonga, convocado de inicio, causó baja para la confrontación de Francia ante Holanda en la ciudad de Albertville, debido a una lesión y su puesto lo ocupará Adrian Mannarino.

Afp
PL
F1 anuncia cambios de horarios en los Grandes Premios

Los propietarios del Mundial de Fórmula 1 anunciaron ayer cambios radicales en los horarios de los Grandes Premios, con varias carreras europeas programadas a las 15:10 hora local. Por lo general, las cadenas de televisión salen al aire precisamente a la hora en punto, por lo que se pierden la tensión y emoción que caracterizan los minutos previos a la salida de cada Gran Premio, informó la F1. Por otra parte, dio a conocer el car- tel para el Gran Premio de México, del 26 al 28 de octubre. La primer carrera de F1 será en Australia el 25 de marzo.

Tras rescate, alpinista narra calvario para sobrevivir la cima de la montaña asesina

Elisabeth Revol es la primera mujer en subir al Nanga Parbat en invierno y sin sherpa

La gran aventura devino en tragedia, su compañero de cuerda Tomasz Mackiewicz no volvió

Agencias
Afp
Confirman que Gronkowski jugará en el Supertazón

Minneapolis. Los Patriotas de Nueva Inglaterra recibieron ayer una buena noticia, pues su ala cerrada, Rob Gronkowski, sí podrá participar el domingo en el Supertazón 52 frente a las Águilas de Filadelfia. La NFL confirmó que el estelar recibió autorización para dejar el protocolo de conmoción, luego de salir lesionado en el juego de Campeonato de la Conferencia Americana hace semana y media, cuando los Pats enfrentaron a los Jaguares de Jacksonville. Por otro lado, trascendió que debido al robo del jersey de Tom Brady, mariscal de campo de los Patriotas, en el Supertazón del año pasado, por parte de un reportero mexicano, la NFL cambió sus protocolos de seguridad para el juego del 4 de febrero. Como parte de las nuevas medidas, se informó que la entrada de los medios de comunicación a los vestidores, luego del partido, será escaneada por lectores RFID, que ayudarán a dar seguimiento a los que están dentro de la habitación, todo el tiempo. En tanto, un funcionario de la Casa Blanca informó que el presidente Donald Trump no se prestará para ser entrevistado como parte de la programación previa al Supertazón, con lo que romperá una tradición mantenida por sus predecesores George W. Bush y Barack Obama.

Criollos de Caguas y Tomateros de Culiacán abren Serie del Caribe

Guadalajara, Jal. Tras coronarse en la liga de Puerto Rico, los Criollos de Caguas regresan a México para defender su cetro de la Serie del Caribe a partir de hoy, cuando se enfrenten al anfitrión Tomateros de Culiacán en esta ciudad. De acuerdo con el rol de sedes, la edición 2018 de la serie caribeña se debió haber disputado en Barquisimeto, designada en 2016, pero los problemas económicos y sociales de Venezuela obligaron a buscar otro anfitrión, y en junio de 2017 fue postulado el estadio Panamericano, casa de los Charros de Jalisco. Los Criollos de Caguas se coronaron en la liga puertorriqueña, que recortó su calendario a 18 encuentros debido a los estragos ocasionados por el paso del huracán María por la isla. Representarán a Puerto Rico en la Serie del Caribe por decimoquinta ocasión. El equipo boricua se consagró campeón en la edición de 2017, celebrada en Culiacán. En 2018 buscará ganar el título por quinta vez; antes se coronó en 1954, 1974, 1987 y 2017. Por México, se ceñirán la franela los Tomateros de Culiacán, ganadores de la recién concluida Liga Mexicana del Pacífico. La novena sinaloense ha ganado la serie en dos ocasiones (1996 y 2002) en ocho participaciones.

Agencias
Agencias