Estados
Ver día anteriorViernes 2 de febrero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Deportan y aprehenden a ex colaborador de Padrés
Foto
Autoridades de la Oficina de Inmigracion y Aduanas de Estados Unidos deportaron por la garita de Nogales a Roberto Romero López (tercero de izquierda a derecha), ex secretario de Gobierno y principal socio de Guillermo Padrés Elías, ex gobernador panista de Sonora Foto Cristina Gomez Lima

Se le acusa del desvío de recursos federales a un rancho privado

Agentes de EU lo entregan en la frontera a las autoridades de Sonora

Lo llevan a penal de Hermosillo; sus abogados confían en que saldrá

Cristina Gómez Lima
Alcaldes exigen al gobernador de Jalisco cumplir homologación salarial de policías

Prometió aportar 50% de los fondos; no hay convenio ni cuenta

Emplazan a reponer proceso contra el panista

El juez 14 de distrito en materia de amparo dio cinco días para cumplir el amparo tramitado por la defensa de Guillermo Padrés Elías, ex gobernador de Sonora, que dejaría sin efecto la sentencia en su contra por defraudación fiscal y obligaría a reponer el proceso. Argumenta que no se cumplió a cabalidad con el amparo concedido en agosto pasado.

Juan Carlos G. Partida
Néstor Jiménez
Líder del PVEM en Chiapas exige al PRI respetar acuerdo para competir separados

Encabeza actos públicos en Cintalapa y Jiquipilas y anuncia que continuará en gira

Cambios en el gobierno del Edomex
Foto
El gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo Maza (al centro), tomó protesta ayer a los nuevos titulares de las secretarías del Trabajo, Ignacio Rubí Salazar; de Educación, Alejandro Fernández Campillo; Ignacio Beltrán García, Desarrollo Agropecuario; Alberto Curi Naime, Desarrollo Económico; Rafael Díaz Leal Barrueta, Obra Pública, y Raymundo Balboa Cruz, nuevo jefe de la Oficina de la Gubernatura Foto La Jornada
Elio Henríquez
Israel Dávila
Se manifiestan en la CDMX contra entrega de agua a cervecera en BC

Exigen que pare la criminalización de los opositores al proyecto

Estalla huelga en la Uabjo; buscan declararla inexistente

La rectoría ofreció incremento de 3.4 por ciento directo al salario

De la Redacción
Jorge A. Pérez Alfonso
Tamaulipas y Estados Unidos refrendan unidad y colaboración

Supervisan obras gobernador y representante diplomático

De la Redacción
Javier Salinas Cesáreo
Cinco AC de Nayarit desean ser partidos
Líder del PAN-Jalisco analiza postulación

Puerto Vallarta, Jal., El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Miguel Martínez Espinoza, solicitó licencia al cargo para analizar si contiende por la gubernatura de Jalisco. Subrayó que su propósito es constatar con la militancia el respaldo que tendría como candidato. Me han invitado a participar en la campaña para el periodo 2018-2024. Es una consideración que tengo que hacer fuera del cargo en el partido, dice en la solicitud. Aseguró que el periodo de consulta entre los militantes será breve y una vez concluido decidirá si continúa al frente del partido.

Myriam Navarro
Javier Santos
Inauguran clínica del IMSS en Corregidora

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Tuffic Miguel, inauguró ayer la unidad de medicina familiar número 17 en el municipio de Corregidora, Querétaro, en la cual se invirtieron 85 millones de pesos y beneficiará a 29 mil derechohabientes. Durante una gira de trabajo, el funcionario también supervisó, junto con el gobernador Francisco Domínguez Servién, el avance de las obras del hospital general regional que se construye en el municipio de El Marqués, donde se invierten más de mil 130 millones de pesos y dará atención a 380 mil afiliados. Durante la inauguración de la clínica, el director del instituto destacó el ambicioso programa de infraestructura del IMSS, en el cual se aplicarán los recursos superavitarios logrados por los ahorros que generó el programa de saneamiento financiero.

De la Redacción