Estados
Ver día anteriorSábado 3 de febrero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Ubican en motel de Parral a niña desaparecida
Corresponsal
Periódico La Jornada
Sábado 3 de febrero de 2018, p. 25

Ciudad Juárez, Chih.

Una niña de 13 años con reporte de desaparición desde el domingo pasado fue localizada la madrugada de este viernes en un motel de la ciudad de Parral, junto con cuatro adultos que la drogaron, alcoholizaron y retuvieron para abusar de ella, informó la Fiscalía General del estado.

El reporte refiere que una mujer reportó al número de emergencias 911 que su hermana de 13 años había desaparecido el 28 de enero, y la madrugada de ayer recibió fotografías donde se encontraba en el motel Los Huizaches junto con desconocidos.

La denunciante solicitó una unidad para buscar y localizar a la menor, a quien horas después encontraron en la habitación número 24 en compañía de tres hombres y una mujer, quienes fueron detenidos por policías ministeriales.

Las cuatro personas fueron identificadas como Arón Antonio M. C., de 21 años; Jesús Raúl B. P. de 24; Osiel P. V., de 18 años y Yadira P. M. de 31 años, quienes quedaron detenidas y luego consignadas por la fiscalía como probables responsables de atentar contra la correcta formación de menores de edad.

En el lugar de la detención se encontraron residuos de lo que parecía ser droga y una pipa para fumar mariguana. Los cuatro detenidos fueron trasladados a instalaciones policiacas, en tanto se investiga su responsabilidad antes de presentarlos ante un juez.