Espectáculos
Ver día anteriorDomingo 4 de febrero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Cine en el Supertazón
 
Periódico La Jornada
Domingo 4 de febrero de 2018, p. 7

Minneápolis.

El espectáculo publicitario que cada temporada entrega el Supertazón incluirá este año una alta dosis de acción, ficción y súper héroes. El duelo entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Águilas de Filadelfia tendrá más de 100 millones de seguidores, quienes podrán echar un vistazo a los estrenos del verano.

A continuación, una selección de los tráilers que, según medios estadunidenses, serán revelados el domingo: Jurassic World: Fallen Kingdom, de Universal, la última película de la secuela de ficción es protagonizada, como la anterior, por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard; se centra en la protección de los dinosaurios de un devastador volcán en la isla Nublar.

Mission: Impossible Fallout de Paramount: la sexta entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise y Rebecca Ferguson llega recargada de espionaje, acción y espectaculares paisajes.

Otras sagas

Black Panther, de Disney y Marvel: un superhéroe sigiloso, inteligente, ágil y fuerte interpretado por Chadwick Boseman muestra en la pantalla grande la historia de una apartada nación africana que en medio del éxito y la prosperidad debe enfrentar a enemigos que buscan desestabilizarla.

Avengers: Infinity war, de Disney. Es la tercera entrega de la saga dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo en la que los vengadores y sus aliados luchan contra Thanos, un tirano intergaláctico.

The Incredibles 2, de Disney y Pixar. La continuación de las hazañas animadas de la familia cargada de súper poderes estaba programada para estrenarse en 2019 pero fue adelantada un año.

A wrinkle in time, de Disney. El filme de ciencia ficción basado en la novela de 1962 de Madeleine L’Engle sobre los viajes a otras dimensiones de una adolescente que busca a su padre científico y cuenta con la actuación de Oprah Winfrey, Reese Witherspoon y Mindy Kaling, entre otros.

God particle, de Paramount. La tercera entrega de horror y ciencia ficción de Cloverfield promete llenar las salas de cine con la historia de un fallido experimento científico a bordo de la estación espacial que obliga a los astronautas a luchar por la supervivencia.