Deportes
Ver día anteriorMiércoles 7 de febrero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Josh McDaniels se queda con los Patriotas
 
Periódico La Jornada
Miércoles 7 de febrero de 2018, p. a11

Mientras transcurría el drama por la muerte del defensa de los Colts de Indianapolis, Edwin Jackson –quien pereció luego de que un hombre, acusado de conducir ebrio, chocó contra un Uber donde viajaba el jugador–, el equipo trataba de cerrar la contratación del ex coordinador ofensivo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Josh McDaniels, quien horas más tarde anunció que seguirá con los Pats, informaron fuentes de la NFL a ESPN.

En tanto, unos dos millones de personas se congregarán el jueves en el centro de Filadelfia para celebrar el primer cetro de Súpertazón de las Águilas y presenciar el desfile del trofeo Vince Lombardi. El alcalde Jim Kenney exhortó a celebrar con pasión y orgullo, y advirtió que el contingente de estúpidos que causaron problemas tras la victoria de 41-33 el domingo sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra no debe participar. Dijo que se confiscarán las bebidas alcohólicas.

Roban a Gronkowski

Por otro lado, la casa de Rob Gronkowski, ala cerrada de los Patriotas, fue robada cuando el jugador estaba en el Supertazón, informaron ayer las autoriades.

El jefe de policía de Foxborough, Massachusetts, William Baker, dijo ayer por la mañana que su departamento investiga un robo de morada en la residencia del jugador.