Deportes
Ver día anteriorMiércoles 7 de febrero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

La novena cubana termina con récord de 3-1 en la Serie del Caribe

Alazanes se impone 6-3 a los Criollos
Corresponsal
Periódico La Jornada
Miércoles 7 de febrero de 2018, p. a12

Zapopan, Jal.

Los Alazanes de Granma (Cuba) vencieron 6-3 a los Criollos de Caguas (Puerto Rico) y terminaron con marca de tres ganados y un perdido, dejando con récord de 2-2 a los boricuas al culminar la participación de ambas novenas en la etapa clasificatoria de la Serie del Caribe 2018 que se juega en el estadio Charros de Jalisco.

Los cubanos se sobrepusieron a un inicio titubeante en la primera entrada en que recibieron una carrera producto de cuadrangular de Anthony García, misma dosis que para empatar recetó en el tercer episodio Camilo Morejón.

En la quinta los Alazanes dieron vuelta al marcador en una ofensiva que inició con sencillo Carlos Benítez, quien luego anotó con doblete de Frank Camilo Morejón quien, a su vez, pisaría la registradora remolcado con hit de Roel Santos. Los puertorriqueños empataron a tres carreras en el cierre del mismo quinto episodio. La carrera del triunfo para Cuba cayó en el séptimo rollo cuando Frank Camilo Morejón obtuvo base por bolas y después voló hacia el pentágono con doble de Raúl González.

Para refrendar victoria, en el octavo capítulo los Alazanes sumaron las dos restantes