Deportes
Ver día anteriorLunes 12 de febrero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El talento de La Pulga ha salvado a la albiceleste, asegura

Rivales han perdido el respeto a la selección de Argentina: Maradona
 
Periódico La Jornada
Lunes 12 de febrero de 2018, p. 6

Dubai.

La crisis que ha enfrentado la selección de Argentina en años recientes ha provocado que los rivales le pierdan el respeto, aesguró Diego Armando Maradona y señaló que el talento de La Pulga ha salvado a la albiceleste por las fallas que comete el equipo.

¿Sabes lo que me jode a mí? que a nosotros nos costó mucho que nos respeten, que a la Argentina se le tenga miedo. Hoy, salvo Messi, le han perdido el respeto a la camiseta de la selección. Mira el último partido con Nigeria, casi nos comemos ocho, ¡por favor!, ¿sabes lo que pasaba en mi época en un partido así?, dijo con molestia.

El Diez indicó que el técnico Jorge Sampaoli es afortunado, al afirmar que Lionel Messi es capaz de rescatar al plantel pese a un mal juego.

Sampaoli tiene suerte, si el nene está iluminado, le va a tapar todos los errores. Si él está con las luces prendidas, tenemos un 60 por ciento de chances de ser campeón. ¿Por qué? Porque los demás pueden hacer el coro, pero nunca lo pueden reemplazar cantando. Él es el único cantante, el resto no..., aseveró.

Para Maradona el área más vilnerable de la albiceleste es la falta de jugadores que hagan un buen trabajo en el mediocampo. El problema es el retroceso, que no lo tenemos. Yo digo, sin ofender eh, Biglia... ¿se habrá imaginado alguna vez vestir la camiseta de la selección?

Maradona consideró que Gonzalo Higuaín y a Carlos Tévez serían buenos elementos que aportarían mucho al conjunto albiceleste por la calidad y entrega que tienen.