Política
Ver día anteriorJueves 15 de febrero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones 2018

Impulsar a su hijo, el objetivo

Morena critica a Yunes Linares por montar un “show mediático”
 
Periódico La Jornada
Jueves 15 de febrero de 2018, p. 7

El gobierno de Veracruz, encabezado por Miguel Ángel Yunes Linares, ha emprendido “un show mediático. Es lamentable el nivel político que él tiene, ya es el coordinador de campaña de su hijo. Su nivel político es lanzar mentiras, amenazas, violentar”, acusó la coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, Rocío Nalhe.

La representante de Morena expuso que la cercanía entre Javier Duarte y la familia de Yunes Linares sí es documentable y mostró imágenes para acreditar su dicho: Sí hay videos y fotos de Javier Duarte con el hijo de Miguel Ángel; sí hay fotos de la señora Eva Cadena con el gobernador saludándose de beso y abrazo. Estas son fotos recientes. Esto es en el parque Independencia, en Coatzacoalcos.

Adujo que la campaña negra promovida por Yunes Linares contra Morena y su candidato a la gubernatura, Cuitláhuac García, es producto de la desesperación.

“No proponen, no dicen, no debaten; porque se vale debatir. Aquí podemos tener diferencias. Pero lo que hacen es un nivel muy bajo, como si ya no tuviéramos suficiente en Veracruz con tanta inseguridad y con tantos problemas que tenemos.

Los engaños ya llegaron a un límite. Entonces ahora viene la grosería, la denostación, etcétera, etcétera, porque eso lo hace la ultraderecha cuando está desesperada en todo el mundo.