Política
Ver día anteriorJueves 15 de febrero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Va a Los Pinos el director de General Electric
 
Periódico La Jornada
Jueves 15 de febrero de 2018, p. 13

El nuevo presidente y director general de la compañía General Electric, John Flannery, fue recibido ayer en Los Pinos por el presidente Enrique Peña Nieto para tratar temas relacionados con el desarrollo del sector energético, así como el impulso a proveedores nacionales.

La Presidencia dio a conocer del encuentro, donde el jefe del Ejecutivo expresó su agradecimiento por la confianza que la empresa deposita en México.

General Electric cuenta en el país con 17 plantas de manufactura, cinco centros de servicio, un centro global de operaciones y un centro de ingeniería avanzada. Emplea a más de 17 mil personas y tiene aquí el mayor número de instalaciones en el mundo, sólo después de Estados Unidos.

Peña Nieto felicitó a Flannery, quien apenas el pasado primero de enero fue designado a la cabeza de esta firma que, entre otras actividades, desarrolla y fabrica productos para la generación, transmisión y distribución de energía eléctrica.

De acuerdo con el comunicado, el empresario reconoció los avances que ha tenido la economía mexicana durante el presente gobierno y ratificó el compromiso de General Electric de continuar invirtiendo y expandiendo sus operaciones en nuestro país.