Deportes
Ver día anteriorDomingo 18 de febrero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Chucky sufre segunda expulsión con el PSV

Esqueda debuta en derrota del Arka Gdynia de Polonia
Periódico La Jornada
Domingo 18 de febrero de 2018, p. 9

Eindhoven.

Un mal día vivió el PSV Eindhoven y el mexicano Hirving Lozano, quien vio su segunda expulsión de la temporada. Después de que tenían la ventaja de dos goles a cero, fueron empatado por el Heerenveen para cerrar el duelo con marcador 2-2.

El Chucky fue expulsado después de que, en la disputa de un balón, manoteó en el rostro al rival, por lo que recibió la tarjeta roja casi al finalizar el primer tiempo.

Todo lo contrario de lo que vivió Raúl Jiménez, quien mantuvo su racha de goleo al marcar en la victoria 4-0 del Benfica sobre el Boavista.

Jiménez hizo gala de su olfato goleador al recibir una pelota desde el costado derecho del área, adonde ingresó fino para rematar con un salto y conseguir el cuarto gol del partido.

En Polonia, Enrique Esqueda se convirtió en el primer jugador mexicano en debutar en el futbol de aquel país al jugar en la derrota de su equipo Arka Gdynia que cayó 3 a 2 ante el Wisla Cracovia.

Esqueda entró a la cancha en el minuto 56 con el dorsal 16, como relevo de Rubén Jurado, pero su actuación fue discreta y no pudo aportar para evitar la derrota de su club, que aún tiene posibilidades de pelear el título.