Deportes
Ver día anteriorMartes 20 de febrero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

A Ray sólo le falta vencer a Trump.

Ray Beltrán: como migrante en EU, me enorgullece ser campeón
Foto
El pasado 16 de febrero, a los 36 años, Ray Beltrán cumplió su sueño de convertirse en monarca de boxeo Foto cortesía Ray Beltrán y Vortex

Detrás de mi título mundial y de mi rostro hay millones de personas, dice el boxeador

Tras ganar con la OMB podrá regularizar su situación legal en ese país, adonde llegó hace dos décadas huyendo de la pobreza

Trabajó con Pacquiao y falló en tres intentos de coronarse

Juan Manuel Vázquez
Con intensidad, América prepara su partido de mañana contra Saprissa

Terminará el mes con el clásico nacional de visita al Guadalajara

Jugadoras piden mayor compañerismo y frenar la violencia en la Liga Mx Femenil

En la reciente jornada hubo insultos de aficionados y de auxiliar del Cruz Azul

Marlene Santos Alejo
Karla Torrijos
Rechaza el dueño de Murciélagos tener controversias en la FMF

Miguel Favela se pondrá al corriente en el pago de salarios

Agencias
Agencias
Chelsea y Barcelona se miden en Champions
Tigres comienza su camino en Concacaf

Monterrey. Tigres iniciará su camino en la Liga de Campeones de la Concacaf este martes frente al Herediano, de Costa Rica, aunque lo hará con ausencias importantes, pues el técnico Ricardo Ferretti decidió no convocar a André-Pierre Gignac ni a Juninho, mientras Javier Aquino sigue recuperándose de una lesión. No obstante, Tuca confió en que su equipo podrá por fin conquistar un título internacional. Es una cosa pendiente que tenemos, no hemos ganado este torneo, que para la institución sería un plus, aunado a lo que ya hemos conseguido; hemos perdido dos finales y espero que esta sea la vencida, dijo en conferencia.

Agencias
Agencias
Héctor Moreno se lesiona en práctica

Madrid. El mexicano Héctor Moreno no pudo completar el entrenamiento de ayer con Real Sociedad luego de un dolor en el glúteo izquierdo. Este martes el zaguero será examinado para determinar la gravedad de su molestia, por lo que está en duda su participación en el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Liga de Europa contra el Salzburgo, el jueves 22 de febrero. En Holanda, el delantero mexicano Hirving Lozano fue suspendido tres partidos luego de ser expulsado en el duelo ante el Heerenveen.

Pachuca, 3-0 al Toluca con goles de Ocampo

Toluca. Con un triplete de Mónica Ocampo, el Pachuca goleó 3-0 al Toluca este martes en duelo disputado en el estadio Nemesio Diez, correspondiente a la fecha siete de la Liga Mx Femenil. La experimentada jugadora anotó a los minutos dos, 87 y 90. La escarlata Anakaren Llamas perdió la oportunidad de abrir el marcador luego de fallar un penal, al 58, y un minuto después fue expulsada. Georgina Peralta, del Pachuca, también vio la tarjeta roja, al minuto 91.

Agencias
Agencias
Ganar una medalla olímpica, la mejor manera de honrar la memoria de Kepka

Aunque el polaco padecía cáncer en la garganta, no dejó de entrenar a sus atletas

Noruega ya suma más preseas en Pyeongchang que hace cuatro años

Presencia de delegación rusa en la clausura, en riesgo por dopaje

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Muere Litvinov, ícono ruso del lanzamiento de martillo

Moscú. El legendario lanzador de martillo ruso Sergey Litvinov, campeón olímpico en Seúl 1988, murió repentinamente a los 60 años en Sochi, tras un entrenamiento en bicicleta, anunció la Federación de Atletismo de esa nación. Plata en Moscú 1980, Litvinov ganó el título después de haberse perdido la cita en Los Ángeles 1984, en la que era el gran favorito, a consecuencia del boicot del bloque soviético. Él y su hijo, Sergey Litvinov, especialista en la prueba y quinto en el Mundial de Atletismo en Pekín 2015, destacaron al destaparse el escándalo de dopaje institucionalizado en el deporte ruso por haber criticado abiertamente a las autoridades locales y su incapacidad para reformar el sistema antidopaje del país, a diferencia de muchos otros deportistas que censuraron al Comité Olímpico Internacional y la Agencia Mundial Antidopaje.

Federer lidera por tercera vez la ATP

París. El suizo Roger Federer, ganador del torneo de Róterdam con el título 97 de su carrera, se situó como número uno mundial, por tercera ocasión, en la lista de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) publicada ayer. Cuenta ahora con 10 mil 105 unidades para desplazar al español Rafael Nadal al segundo puesto. El helvético, de 36 años y seis meses, ocupa la posición de privilegio como el de más edad en la historia, superando el récord del estadunidense Andre Agassi, quien había tenido ese honor con 33 años. La tercera plaza es del croata Marin Cilic y la cuarta del búlgaro Grigor Dimitrov.

Agencias
Agencias
Alanís logra bronce en Mundial de arquería

La mexicana Astrid Alanís obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato Mundial Bajo Techo de Tiro con Arco en Estados Unidos, en la ciudad de Yakton, Dakota del Sur. La competidora juvenil venció 141-139 a la británica Layla Annison, en la modalidad de compuesto. El equipo femenil perdió la oportunidad de subir al podio al terminar en cuarto sitio con la derrota sufrida ante Canadá, en el cierre del certamen.

Getafe, 3-0 a Celta

Madrid. Luego de sacar un inesperado empate ante el líder Barcelona en el Camp Nou la pasada fecha, el Getafe despachó 3-0 al Celta de Vigo y puso fin a su racha de cuatro partidos sin ganar en la liga española. El conjunto local obtuvo la victoria gracias a un par de goles de Ángel Rodríguez y otro de Jorge Molina. La victoria le permitió subir al noveno lugar y Celta descendió al sitio 11.

De la Redacción
Agencias
Al cierre
Cassie Sharpe ganó el oro

Decepcionó Bowman, campeona de Sochi

Al cierre
Tijuana no levanta en la Liga Femenil MX

En la jornada 7 de la Liga MX Femenil, anoche, las Xoloitzcuintles de Tijuana y las Tiburonas Rojas de Veracruz empataron a un gol, en el estadio Caliente, en un juego de dominio alterno. Con este resultado, las fronterizas continúan sumidas en el último puesto del Grupo 1, con cosecha de dos puntos; las jarochas son quinto lugar del mismo sector, con 10 unidades.

Afp