Deportes
Ver día anteriorMiércoles 21 de febrero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Abraham Ancer, calificado al WGC-México
 
Periódico La Jornada
Miércoles 21 de febrero de 2018, p. a11

A una semana de iniciar el México Championship World Golf 2018, Rafael Quiroz, vocero del torneo que se realizará en el Club Chapultepec, aseguró que para esta segunda edición se espera igual o máyor éxito que la anterior, con un field de más de 45 jugadores colocados entre los mejores 50 del mundo.

Quiroz señaló que hay una gran aceptación de los jugadores hacia el torneo mexicano, a disputarse del 28 de febrero al 4 de marzo, que no se ha producido nin-guna baja, como tampoco se ha manifestado inquietud alguna tras los recientes sismos en México.

Es la última semana para que los participantes califiquen y puedan unirse al field en caso de posicionarse en el top 10 de la clasificación de la FedExCup o en el top 50 del ranking mundial oficial de golf.

Ayer se hizo oficial que Abraham Ancer será el mexicano invitado al torneo del circuito mundial, al aparecer oficialmente para el WGC-Mexico Championship como mexicano mejor clasificado, en el puesto 255. El tamaulipeco supera a José de Jesús Rodríguez (313), Carlos Ortiz (466), Óscar Fraustro (510) y Roberto Díaz (574).