Deportes
Ver día anteriorLunes 26 de febrero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Las Chivas aún no tocan fondo... Les falta el clásico en casa, donde no han ganado.

Se salvó Pumas de perder en casa; Chivas falló un penal
Foto
El defensa Oswaldo Alanís (derecha) marca al delantero chileno Nicolás Castillo; ambos anotaron ayer en el partido de la fecha nueve realizado en el estadio Olímpico Universitario Foto Víctor Camacho

Los felinos no aprovecharon su ventaja, lograda por Castillo con un gol tempranero

Alanís, héroe y villano del Rebaño, al hacer el empate y volar su tiro desde los 11 pasos

En las pantallas del estadio Olímpico transmitieron el mensaje “Fuera narcos de la UNAM”

Erendira Palma Hernández
Santos asciende al subliderato; vence 2-0 al Cruz Azul, que no reacciona

Goles de Isijara y de Djaniny, quien se afianza como romperredes

Guardiola consigue su primer título con el Manchester City; 3-0 al Arsenal

Al coronarse en la Copa de la Liga, el técnico insiste en su apoyo a catalanes presos

De la Redacción
Agencias
Atlético de Madrid, 5-2 al Sevilla; Miguel Layún entró de cambio
Doblete de Milinkovic-Savic con Lazio

Roma. El joven serbio Sergej Milinkovic-Savic lideró ayer con un doblete la victoria de Lazio por 3-0 sobre el Sassuolo en la fecha 26 de la liga italiana, que tuvo además la victoria del AC Milán 2-0 de visitante ante Roma. El futbolista de 22 años, que según medios españoles ha llamado la atención del Real Madrid, abrió el marcador a los siete minutos y liquidó el encuentro a los 47, con un cabezazo. Ciro Immobile convirtió al minuto 31 un penal que fue cobrado tras la asistencia del videoarbitraje, que también fue utilizado para determinar la tarjeta roja a Domenico Berardi, delantero del Sassuolo. En tanto, Sampdoria derrotó 2-1 al Udinese.

Afp
Agencias
Boca se aferra a la cima

Buenos Aires. Boca Juniors venció 4-2 en casa a San Martín de San Juan, en la fecha 17 de la Superliga de Argentina y se afianzó en la cima del torneo con una diferencia de 12 puntos sobre el segundo en la tabla. El equipo xeneixe abrió el marcador en la Bombonera con un gol de Carlos Tévez en el tercer minuto del primer tiempo, seguido por un tanto de Cristian Pavón sólo cinco minutos después. A los 12 minutos, San Martín descontó con anotación de Álvaro Fernández. En el segundo tiempo, Nahitán Nández hizo el tercero para el equipo local. San Martín volvió a despertar con un gol de Claudio Spinelli, pero Boca no se dejó presionar y marcó mediante Ramón Ábila para mantener la ventaja.

Tradición, modernidad y más récords despiden a los JOI de Pyeongchang

Marit Björgen se convirtió en la deportista más laureada en la historia de los juegos

En la clausura, los abanderados se ubicaron en el centro del campo en símbolo de unidad

Agencias
Agencias
No me siento favorito para ganar, declara Rafael Nadal en Acapulco

El tenista español busca su tercera copa del Abierto Mexicano

Con dos platas México se despidió del Grand Prix de clavados de Rostock

Logran medallas en Alemania los duetos Del Ángel-Agúndez y Chávez-Hernández

China ganó el oro en plataforma de 10 metros y las anfitrionas en trampolín de tres

Héctor Briseño
De la Redacción
Conquista el ecuatoriano Andrés Chocho los 50 kilómetros de marcha

José Leyver y Omar Zepeda clasifican a Barranquilla

Arrasa Paola Longoria en el Nacional de Raquetbol

Alexandra Herrera, a Centroamericanos

Agencias
De la Redacción
Neymar sale en camilla en triunfo del PSG

París. Neymar fue sacado en camilla tras torcerse el tobillo derecho en el partido en que París Saint-Germain venció 3 a 0 al Marsella en la liga francesa. Cuando faltaban 10 minutos para el final, el astro brasileño se lastimó el tobillo en la pugna por un balón con el zaguero rival Bouna Sarr cerca del círculo central. El técnico del PSG, Unai Emery, se expresó optimista de que Neymar podrá recuperarse a tiempo para el partido contra el Real Madrid por la Liga de Campeones, dentro de nueve días.

Chivas femenil vence a Querétaro por 2-0

Guadalajara, Jal. Chivas femenil se impuso por marcador de 2-0 al Querétaro, en la octava jornada del torneo de liga. Los goles de la victoria de este duelo, que se disputó en las instalaciones de Verde Valle, fueron obra de Norma Duarte, al minuto 25, y de Kristal Soto, al 82. Con este resultado, el Rebaño Sagrado llegó a 19 unidades, mientras el cuadro de Gallos Blancos se quedó con 11 puntos.

Agencias
Agencias
Charlyn Corral pierde con el Levante

Valencia. La goleadora mexicana Charlyn Corral se fue en blanco en la derrota que sufrió su equipo de Levante 2-3 frente al Rayo Vallecano, en la fecha 21 de la Liga de Futbol Femenil de España. Corral sigue encabezando la tabla de goleo individual con 19. Su compatriota y compañera de equipo Greta Espinoza se quedó en la banca. Mejor suerte tuvo otra tricolor, Pamela Tajonar, quien fue titular en la portería del Sevilla, que empató 1-1 como visitante frente a la Fundación Albacete.

Héctor Herrera, titular en la victoria del Porto

Portimao. Con el mexicano Héctor Herrera de titular, Porto goleó sin mayor problema 5-1 a Portimao, para seguir en la cima de la liga portuguesa en la fecha 24. Con este resultado el cuadro de los Dragones llegó a 64 unidades. Herrera arrancó como titular y salió de cambio al minuto 62, mientras su compatriota Diego Reyes se mantuvo en la banca y el delantero Jesús Manuel Corona no fue considerado para este juego.

Agencias
Agencias
Romario investigado por ocultar fortuna

Río de Janeiro. El ex jugador de futbol brasileño Romario es investigado por presuntamente ocultar un patrimonio millonario para evitar el pago de deudas (casi 11 millones y medio de dólares) que fueron reconocidas por la justicia, según publicó ayer en un informe el periódico O Globo.

Al cierre
Washington quita lo invicto a Filadelfia

Rockets derrotan a domicilio a Nuggets 119 a 114

Dpa
Agencias