Deportes
Ver día anteriorMiércoles 28 de febrero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Bolt jugará amistoso a beneficio en Old Trafford
 
Periódico La Jornada
Miércoles 28 de febrero de 2018, p. a10

París.

La leyenda del atletismo Usain Bolt, quien se retiró al final de la temporada pasada, jugará un partido de futbol benéfico en favor del Unicef en Old Trafford, el esta- dio del Manchester United, anunció ayer en su cuenta de Twitter.

Este partido, organizado para ayudar a los niños en peligro en el mundo, se disputará el 10 de junio, indicó Bolt en un video difundido en las redes sociales.

El lunes el ex velocista jamaicano jugó la carta de la expectación al decir que iba a fichar por un equipo de futbol.

Acabo de firmar con un equipo de futbol. Les doy cita el martes 27 de febrero para descubrir de qué equipo se trata, señaló Bolt, quien provocó que se dispararan los rumores tras completar algunos entrenamientos junto al ManU y el Borussia Dortmund.

Incluso, se especuló con la posibilidad de que fichase por el Mamelodi Sundowns sudafricano, que en las redes sociales colgó un mensaje en el que, remitiendo al anuncio de ayer, aseguraba: el futbol ya no será lo mismo.

Finalmente será un partido benéfico, como capitán de un equipo en el que estará entre otros el cantante Robbie Williams.

El campeón jamaicano de 31 años es un apasionado seguidor del futbol. En enero anunció que en marzo haría una prueba con el Borussia Dortmund. Uno de mis grandes sueños es firmar con el Manchester United, añadió multicampeón olímpico y mundial.