Deportes
Ver día anteriorViernes 2 de marzo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Quién lo va a extrañar?

Juan Carlos Osorio rechazó extender contrato con el Tri
Foto
Quiero ser honesto con mis jefes; tengo sentimientos en otros lugares, afirmó el técnico nacional Foto Jam Media

Aunque el colombiano reconoció que si le va bien en el Mundial le gustaría continuar

Afirmó que fue contactado por otras federaciones y su intención es analizar opciones

Señaló que dirigir en la Concacaf es peligroso debido a las complicaciones extracancha

Agencias
Impediremos que las Chivas salven el torneo ganando el clásico: Oribe

Miguel Herrera minimiza altercado entre Ménez e Ibargüen

Activistas lamentan que la Magdalena Mixhuca haya perdido su esencia social

Su destrucción está encaminada a promover el deporte como espectáculo, aseguran

Eliminar áreas verdes y colectivas habla de una nula política de fomento a la salud, dicen

Karla Torrijos
Erendira Palma Hernández
Debemos analizar plan para suprimir el descenso antes de reprobarlo: Potro

Hoy votarán el proyecto para aumentar a 20 equipos la Liga Mx

De la Torre da espaldarazo a Pedro Caixinha

Cruz Azul avanza por un camino lúgubre ante los malos resultados en esta temporada; no obstante, el técnico Pedro Caixinha y los jugadores fueron respaldados por Eduardo Yayo de la Torres, director deportivo del plantel.

Karla Torrijos
Agencias
Neymar llegó a Brasil para su cirugía del pie
Las Palmas empata 1-1 con el Barcelona

Barcelona. Lionel Messi marcó otro golazo, pero el líder Barcelona no pasó del empate 1-1 en su visita a Las Palmas, y quedó con cinco puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid en la liga española. La anotación permitió al astro argentino ampliar su ventaja en la tabla de máximos cañoneros del campeonato, ahora con 23 tantos. La jornada concluyó con la victoria del Alavés 1-0 frente al Levante y la igualada 0-0 de Real Sociedad y Betis.

Agencias
Agencias
Manchester golea 3-0 al Arsenal

Londres. Manchester City vapuleó 3-0 a Arsenal por segunda ocasión en menos de una semana, frente a su propia afición que despidió a su equipo entre abucheos, para consolidarse en la cima de la Liga Premier inglesa. Bernardo Silva, David Silva y Leroy Sané fueron los anotadores.

Lula: Brasil no tiene ningún Pelé

Sao Paulo. El ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, ve a una selección con posibilidades para la Copa del Mundo Rusia 2018, aunque opinó que la canarinha actual no tiene ningún Pelé. Consultado sobre su estrella, Neymar Junior, el ex mandatario y entusiasta del futbol dijo que es un gran jugador, pero reiteró que “Brasil va a llegar de forma competitiva, tiene un buen técnico, Tite es muy equilibrado y si algo no falta a nuestros jugadores es experiencia internacional”. Para Lula, las selecciones de Alemania, Francia, Bélgica e Inglaterra están bien preparadas. Evaluó además que Argentina “llegará con fuerza. (Lionel) Messi va a querer levantar la Copa, parece que algo está debiendo al pueblo argenti-no, eso que (Diego) Maradona tiene de más. Agregó que Uruguay, con los delanteros Edinson Cavani y Luis Suárez, le dará dolores de cabeza a mucha gente.

Agencias
Afp
La campeona Stephens y la mexicana Olmos, fuera del Abierto de Acapulco

El alemán Zverev y el estadunidense Donaldson, primeros semifinalistas en el torneo

Sudafricano Louis Oosthuizen lidera la primera ronda del WGC-México

El mexicano Abraham Ancer corrige mal inicio y libra el corte

Agencias
De la Redacción
VAR no debería usarse en el Mundial: Blatter

Berna. El inhabilitado ex titular de FIFA, Joseph Blatter, dijo que un Mundial no debería utilizarse como la ocasión para experimentar con el sistema de videoarbitraje (VAR). El comentario del suizo hecho en Twitter se produce tras una serie de incidentes relacionados con el VAR, sistema que permite a los árbitros revisar decisiones en un monitor y que ha presentado algunos problemas en diferentes competiciones. La International Football Association Board (IFAB), el organismo que decide las normas del balompié, determinará este sábado si aprueba su uso de manera permanente. La FIFA ha dicho que tiene la intención de utilizar el sistema en la Copa del Mundo en Rusia.

Hamilton domina en la pretemporada

Lewis Hamilton dominó en su Mercedes la primera fase de pruebas de pretemporada en la Fórmula 1 en el circuito de Catalunya, donde el mexicano Sergio Pérez pudo al fin probar el nuevo Force India después de que la nieve afectó la tercera jornada. Fue la presentación de Checo en los ensayos que Force India inició los días anteriores con el francés Esteban Ocon y el reserva ruso Nikita Mazepin. Por otra parte, este fin de semana el autódromo Hermanos Rodríguez recibe por tercera ocasión la Fórmula E, esta vez para la quinta ronda puntuable del calendario 2017-2018. La carrera de fórmulas eléctricos denominada E-Prix Ciudad de México tendrá una causa social, pues todo lo recolectado de la taquilla será destinado a la reconstrucción de instalaciones deportivas en la pista Olímpi- ca de Remo y Canotaje Virgilio Uribe, en Xochimilco.

Agencias
De la Redacción
Regresa Higuaín con la selección argentina

Buenos Aires. El goleador Gonzalo Higuaín regresó a la convocatoria de Argentina para los amistosos ante Italia y España, el 23 y 27 de este mes, en la última lista de futbolistas que presentará el técnico Jorge Sampaoli antes de definir el plantel que jugará el Mundial de Rusia. A Higuaín lo vi maduro, convencido, dijo Sampaoli en rueda de prensa.

Pantera Nery noquea a japonés Yamanaka

Tokio. Luego de perder el título gallo del CMB en la báscula, el mexicano Luis Pantera Nery salió convertido en una fiera para cobrar venganza y venció por nocaut técnico al japonés Shinshuke Yamanaka, al que mandó cuatro veces a la lona, por lo que el réferi detuvo la pelea en el segundo round. El cinturón queda vacante y ahora el púgil tendrá la oportunidad de recuperarlo.

Agencias
Agencias
Al cierre
Del Potro y Anderson, a semifinales

Zarazúa y Sánchez se despiden del Abierto Mexicano

Agencias