Deportes
Ver día anteriorSábado 3 de marzo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Nuevo siervo para que nada cambie en el aberrante manejo del balón.

Unánime, Yon de Luisa asumirá el control del balompié mexicano
Foto
De María dejará el cargo al finalizar el Mundial de Rusia y entonces llegará De Luisa Foto Notimex y Jam Media

En medio de cambios al ascenso y descenso, De María renuncia a presidencia de la FMF

El plantel que se encuentre en último puesto del cociente podrá pagar para mantenerse en Primera División

Liga Mx crecerá a 20 equipos

Pese a sanción, Kuri estuvo en asamblea

Agencias
Están listos los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf

Avanzaron sin problemas América, Chivas, Tijuana y Tigres

Almeyda debe apretar las tuercas para levantar el orgullo en Chivas: Quirarte

Pese a su mala racha, Guadalajara no es un rival vulnerable, asegura Miguel Herrera

El Rebaño debe salir a romperse el alma, dice el Sherif

América no perderán el invicto: Zague

Agencias
Karla Torrijos y Erendira Palma Hernández
Promete Vergne mucha acción y gran espectáculo en el Hermanos Rodríguez

Hoy arranca el ePrix CDMX, tercera parada de la Fórmula E

Cruz Azul, con poco margen de error

Con muy poco margen para equivocaciones, Cruz Azul recibirá hoy al Querétaro en el estadio Azul, donde no ha ganado en este Clausura 2018. El equipo de Pedro Caixinha necesita el triunfo para aspirar a los puestos de clasificación. Con sólo ocho puntos de 27 posibles y ubicado en el sitio 15, los celestes necesitan tener un paso perfecto hasta el final del torneo para llegar a la liguilla. La principal deuda que tiene el equipo cementero es en casa, donde ha empatado en tres de los cuatro juegos disputados. Este sábado también se medirán: Monterrey-Puebla; León-Pumas; Necaxa-Santos, y Chivas-América.

De la Redacción
Agencias
Infantino respalda efectividad del VAR
Zlatan Ibrahimovic podría volver a jugar con Suecia

Estocolmo. El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic está cada vez más cerca del adiós en el Manchester United, aunque aún sueña con jugar el Mundial de Rusia con su selección. “Creemos todos que ésta es su última temporada en el ManU”, dijo José Mourinho, técnico del club inglés. En tanto, Ibrahimovic abrió la puerta a un regreso a la selección sueca para Rusia 2018. Me resulta difícil ver a los compañeros y no estar ahí. Extraño la selección. Veremos qué sucede. Vamos paso por paso, dijo al diario sueco Aftonbladet.

PL
Dpa
Acusan a Modric de falso testimonio

Zagreb. Luka Modric, mediocampista del Real Madrid, fue acusado ayer por la Fiscalía de la ciudad croata de Osijek de brindar un supuesto falso testimonio en un juicio celebrado en 2017. La denuncia se refiere a las declaraciones que el futbolista realizó el 13 de junio durante un juicio por corrupción contra Zdravko Mamic, ex técnico del club local Dinamo de Zagreb. El Ministerio Público emitió un comunicado en su sitio oficial en el cual explica que llegó a la conclusión de que el acusado cometió el delito de falso testimonio .

Lesia Tsurenko y Kevin Anderson, primeros finalistas en el Abierto Mexicano de Tenis

Por lesión, Rafael Nadal tampoco disputará los Masters 1000 de Indian Wells y Miami

PL
Agencias
En dramático cierre, cubano Echevarría conquista el salto largo en Birmingham

Yorgelis Rodríguez también sumó bronce para la isla caribeña

Con tres birdies, Sharma toma la punta del WGC-México

El indio Shubhankar Sharma abrió el día con un eagle y lo cerró con tres birdies consecutivos para tomar la punta del World Golf Championship México, tras la segunda jornada en la que el mexicano Abraham Ancer se desplomó en la tabla en el Club de Golf Chapulpepec.

Agencias
De la Redacción
Esquiador paralímpico Arly Velásquez, por mejorar actuación

En su tercera participación en justas invernales, el esquiador mexicano Arly Velásquez se mostró orgulloso por representar al país en Pyeongchang, en los cuales va por una buena actuación en cada una de las tres pruebas de esquí alpino que competirá a partir del 10 de este mes en Downhill, SúperG (11) y Giant Slalom (17). Antes de viajar a Corea, el quintanarroense se mostró feliz por ser el único del país en acudir a la cita invernal y desde luego hacerlo de la mejor manera para revertir la situación de hace cuatro años en Sochi 2014, donde abandonó la prueba de descenso libre en la categoría LW11 y consiguió el undécimo sitio en la SúperG.

Se alistan clavadistas mexicanos rumbo a la Serie Mundial

Los clavadistas Jahir Ocampo, Rodrigo Diego y Adán Zúñiga competirán en la primera etapa de la Serie Mundial en Pekín, del 9 al 11 de este mes, y después se integrará Rommel Pacheco a la segunda fase de Japón en Fuji, 15 al 17. A esta cita sólo acuden los ocho mejores del orbe de cada prueba en lo individual y sexto en sincronizados, reportó en un despacho la Federación Mexicana de Natación.

Agencias
De la Redacción
CMB suspende al Pantera Nery de manera indefinida

Luego de calificar como inaceptable que Luis Nery pesara cinco libras arriba de la división gallo en la ceremonia de pesaje, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) suspendió de manera indefinida al Pantera. Por medio de un boletín, el organismo que preside Mauricio Sulaimán anunció la suspensión del pugilista, quien perdió en la báscula el cetro verde y oro el miércoles pasado, un día antes de vencer por nocaut técnico al japonés Shinsuke Yamanaka. Nery, quien defendió su invicto en Japón tras dejar el título, será citado a comparecer.

Ciclista Campuzano quiere repetir triunfos este año

La hidalguense Daniela Campuzano, olímpica en Río 2016, trabaja con firmeza para lograr un resultado positivo en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Montaña, el cual se realizará en Pereira, Colombia, en abril, y desde luego repetir los triunfos conseguidos en la justa continental como en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla 2018. Quiero un buen resultado y para eso estamos comprometidas con el trabajo, expuso la cuatro veces medallista de América.

De la Redacción
Notimex
Al cierre
Stefanie Voegele disputará la primera final de su carrera en Acapulco

La suiza venció 6-4 y 7-6 a la sueca Rebecca Peterson

Al cierre
Ganan Tijuana y Morelia

Los Xolos de Tijuana recibieron obsequios de Lobos BUAP para quedarse con la victoria por 3-1 y de este modo meterse a la zona de liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Agencias
Agencias