Capital
Ver día anteriorLunes 5 de marzo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Otro abuso, la instalación de esos dispositivos: Arriola
 
Periódico La Jornada
Lunes 5 de marzo de 2018, p. 32

El aspirante del Partido Revolucionario Institucional al Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa, aseveró que la instalación de parquímetros es otro abuso de las autoridades capitalinas, que combatirá por todas las vías posibles junto con los vecinos, a quienes, aseguró, se les debe consultar y no imponer este sistema de cobro por estacionarse en la vía pública.

Por separado, en redes sociales difundió un video con motivo de la celebración del Día de la Familia, en el que ratificó que la familia será la prioridad y el eje de su gobierno.

Acompañado de su esposa e hijo, desde el parque recreativo Justicia Social, en la delegación Gustavo A. Madero, señaló que la familia en la capital del país se distingue por tener integrantes valientes, fuertes y con valores.

Después de participar en el festejo por el 89 aniversario del tricolor, el ex director del Instituto Mexicano del Seguro Social se manifestó en contra de la ampliación de horarios de los parquímetros en las colonias de la delegación Cuauhtémoc.

Las protestas de vecinos de las colonias Cuauhtémoc, Juárez, Roma e Hipódromo-Condesa, añadió, crecen de manera legítima porque no se les consultó; “si lo hubieran hecho no tendrían necesidad de manifestarse en la vía pública.

Este mecanismo ya tiene 20 años, pero nunca se han tomado la molestia de consultar a los que más afecta, que son los ciudadanos, por lo que exijo que se someta a consulta ciudadana para así tener un diagnóstico certero de qué es lo que realmente quieren los vecinos, expuso.