Deportes
Ver día anteriorJueves 8 de marzo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Guadalajara cae 0-1 ante Seattle Sounders de la MLS

Toronto venció 2-1 a Tigres en cuartos de la Concachampions
Foto
Toronto FC ganó 2-1 a Tigres en el estadio BMO Field, en partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga de Campeones de la ConcacafFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Jueves 8 de marzo de 2018, p. a41

En los partidos de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, realizados en Toronto, Canadá, y Seattle, Estados Unidos, los Tigres y las Chivas sufrieron ayer derrotas ante los equipos locales.

Los Tigres salieron mal heridos de su visita a Canadá tras caer 2-1 ante el Toronto FC.

Los anotadores del encuentro fueron Jozy Altidore, al minuto 60, y Jonathan Osorio al 88 por el Toronto FC. Las cifras definitivas se dieron por conducto del chileno Eduardo Vargas al minuto 52 quien descontó para los Tigres.

El encuentro de vuelta entre estos dos equipos será el próximo martes 13 de marzo, cuando el Toronto FC visite la casa de los Tigres de la UANL.

En Seattle, Sounders aprovechó su condición de local y tomó mínima ventaja tras imponerse 1-0 a Guadalajara, en el partido de ida disputado en el Century Link Field.

Chivas fue el primero en crear peligro en el área rival, pero el portero Stefan Frei estuvo atento al disparo de Jesús Godínez y más adelante en un mano a mano con Alan Pulido.

Al inicio del complemento los de casa estuvieron cerca de abrir el marcador con remate de cabeza de Will Bruin, pero el poste salvó a Chivas; al minuto 78 Dempsey no perdonó y anotó el gol del triunfo.

En la Copa MX, ayer quedaron definidos los cuartos de final del Torneo Clausura 2018.

Monterrey quedó eliminado ante Querétaro, que disputará un pasaje a semifinales con Santos Laguna en la cancha del TSM Corona. El otro encuentro será entre Pumas de la UNAM y Necaxa, escuadras que se medirán en el estadio Olímpico Universitario.

Cafetaleros buscará mantenerse con vida cuando enfrente a Toluca en Tapachula, Chiapas, mientras que Zacatepec se medirá con León en el Agustín Coruco Díaz.

Pumas de la UNAM venció 3-0 a Lobos BUAP en los octavos de final, en partido celebrado en el estadio Olímpico Universitario. Los goles auriazules fueron obra de Alan Mendoza (49), Jesús Gallardo (74) y del argentino Matías Alustiza (89).

Atlético Zacatepec requirió de los penales para imponerse 5-3 a Pachuca y eliminarlo en octavos de final, luego de igualar 1-1 en los 90 minutos reglamentarios.

Gallos Blancos de Querétaro sorprendió a Rayados de Monterrey, ya que tras empatar 1-1 en el tiempo regular, consiguió su pase a los cuartos de final al ganar en penales por 3-2.