Deportes
Ver día anteriorViernes 9 de marzo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Tal parece que para el Cruz Azul no habrá coaching ni magia que valgan.

Foráneos no son la solución más efectiva para salvar a un equipo

Hay muchos que no cumplen con los requisitos para estar en México, dice Ramírez Perales

Después de 10 jornadas disputadas del torneo Clausura, aún no debutan 11 de los 45 que llegaron

Veracruz, que se perfila para descender al final del certamen, fue el que más incorporó, con 17

Karla Torrijos
Patrocinios a jugadoras serán un gran apoyo y una motivación: Blanca Félix

La arquera de Chivas es una de las primeras en recibir respaldo de una marca de guantes

Ya están saliendo supuestos agentes, por lo que no hay que dejarse llevar por la ansiedad, alerta

Enzo Roco, defensa celeste, dice que el “coaching deportivo no es mágico”

Reprobó las recientes agresiones físicas de la afición cementera

Erendira Palma Hernández
Karla Torrijos
Simbólico sorteo del Mundial femenil Sub 20
Candidatura tripartita teme perder con Marruecos: Blatter

Zurich. La candidatura norteamericana de Estados Unidos, México y Canadá para organizar la Copa del Mundo de 2026 parece tener miedo de perder ante Marruecos, según el ex presidente de la FIFA, Joseph Blatter. Da la impresión de que ya no están tan seguros de que van a ganar, esa es mi impresión. Pero no sé por qué tienen miedo. Todo está abierto, dijo Blatter, quien el mes pasado catalogó a Marruecos como un anfitrión lógico, porque durante su gestión, la FIFA prefería que los mundiales fuesen organizados por un solo país. A días antes de cumplir 82 años, Blatter dijo que es un hombre feliz y que todavía intenta apelar su suspensión de seis años del futbol por conducta antiéitca, por un pago al ex presidente de la UEFA y otrora candidato a sucederlo en el poder, Michel Platini.

Afp
Afp
Atlético y Arsenal toman ventaja en la liga europea

Madrid. Con goles de Saúl, Costa y Koke, Atlético de Madrid se llevó una cómoda ventaja de 3-0 ante el Lokomotiv, en el primer encuentro de octavos de final de la Liga de Europa, en el estadio Metropolitano. El cuadro de Diego Simeone mostró más fútbol durante los 90 minutos de juego, mientras que el conjunto ruso únicamente exigió en dos ocasiones al portero suplente Werner, quien pasó a ser segundo portero tras la salida de Moya. En tanto, el Arsenal dio un golpe de autoridad en San Siro para encarrilar la eliminatoria al vencer 2-0 al AC Milan, con goles del armenio Henrikh Mkhitaryan y el galés Aaron Ramsey.

Adrenalina y miedo es lo mismo, dice el clavadista de altura Jonathan Paredes

Invita al público a ver el espectáculo este domingo en una torre de Paseo de la Reforma

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Boxeo devuelve autoestima a internos en pelea diaria contra el carcelazo

Ya no éramos desechos, sino pugilistas: Maximiliano Guzmán

Botello suma otro oro panamericano

San José. La mexicana Natalia Botello Cervantes, premio Nacional de Deportes 2017, obtuvo su segundo título ahora en la categoría juvenil en el Campeonato Panamericano de Esgrima en San José, en un podio completamente tricolor con la plata de Abigail Valdez y el bronce de Diana González, esta última lo compartió con la brasileña Luana Pekelman.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
El taekwondo y la vela tiene a sus seleccionados a JCC

Monterrey, NL. Paulina Armeria, Daniela Souza, César Rodríguez y Saúl Gutiérrez dieron a México los últimos cuatro boletos pa- ra los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) en Barranquilla, por lo que se acudirá con equipo completo en taekwondo a la cita de julio. En vela, también clasificaron Yanic Gentry, Juan Ignacio Pérez, Elena Ramírez, Alejandra Margarita, Javier Cabildo, Katya Real, Armando Noriega y Natalia Valdespino, en sus respectivas categorías.

Coreas no desfilarán juntas en Paralímpicos

Pyeongchang. Contrariamente a la ceremonia de apertura de los Juegos de Invierno de Pyeongchang el mes pasado, las dos Coreas no desfilarán hoy juntas en la ceremonia de apertura de los Juegos Paralímpicos, anunció el presidente del Comité Paralímpico Internacional (CPI), Andrew Parsons, quien dijo estar decepcionado. México estará representado por Arly Velásquez, en esquí.

Agencias
Agencias
Puig y Zeballos, a segunda ronda en Indian Wells

Indian Wells. La puertorriqueña Mónica Puig remontó un 4-0 en contra en el segundo set y acabó ganando 6-3 y 7-6 (3) a la brasileña Beatriz Hadda Maia para superar la primera ronda del torneo de Indian Wells. En el cuadro masculino, el argentino Horacio Zeballos doblegó 6-7 (5), 6-4 y 7-6 (4) al japonés Yuichi Sugita.

Virgen y Ontiveros esperan llegar a zona de finales

Doha. La dupla nacional de Juan Virgen y Lombardo Ontiveros espera avanzar al zona de finales de la Copa de Volibol de Playa Katara de 4 estrellas, cuando enfrenten al binomio brasileño de Saymon Santos y Alvaro Filho. Los tricolores arrancaron con un triunfo de 2-0 (21-14, 21-17) ante los polacos Mariusz Prudel y Jakub Szalankiewicz. Después cayeron con los rusos Nikita Liamin y Viacheslav Krassilnikov por 0-2.

Agencias
Notimex
Al cierre
Thierry Neuvelle gana apertura del Rally Guanajuato-México

Reaparición de Sebastien Loeb enloquece a aficionados

Al cierre
Retorna Serena Williams con triunfo en Indian Wells; busca tercer título

La ex número uno vuelve tras retiro de 14 meses por embarazo

De la Redacción
Agencias
Al cierre
Celtics logra segundo boleto a postemporada

Los Ángeles. Celtics de Boston sacó oficialmente su boleto a la postemporada en la Conferencia Este de la NBA al aplastar 117-109 a Timberwolves de Minnesota. Es la segunda franquicia en asegurar su pase a la final del torneo después de Raptors Toronto, pero, sobre todo, es la primera clasificación de Boston desde 2011 gracias a una extraordinaria campaña que hasta hoy llega a 46 victorias por 20 derrotas y le da el segundo lugar en la tabla del Este. Minnesota es sexto en el Oeste con 38 ganados y 29 perdidos, y tiene la puerta abierta para llegar a la etapa final. En tanto, la estrella Russel Westbrook colaboró con 27 puntos y nueve asistencias en el triunfo del Thunder sobre Soles de Phoenix, 115-87, con el que Oklahoma sigue en zona de calificación, igual que Heat de Miami y Sixers de Filadelfia, con victoria para el primero por 108-99.

Agencias