Deportes
Ver día anteriorSábado 10 de marzo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

América tiene casi todo: televisora, estadio, invicto, subliderato... y el desaire de su afición.

Miguel Herrera cuestiona escasa asistencia de azulcremas al Azteca
Foto
Ayer la FIFA recordó en su cuenta de Twitter la atajada del portero ex americanista Guillermo Ochoa en el Mundial de 2014 frente a Brasil, la cual fue calificada como la mejor del certamen Foto @FIFA

La verdad sí quisiéramos tener un estadio con muchísima más gente, comentó

El técnico del América no se explica por qué la afición no va a los partidos del equipo

Tenemos que jugar mejor para que el público se enganche y comience a ir en demasía

Agencias
Dejo 15 años de trabajo: De María

Dijo que más adelante explicará los motivos de su salida de la FMF

Atlas separa del plantel al peruano Alexi Gómez

Lo sorprendieron en cascarita de futbol 7

Karla Torrijos
Agencias
Neymar consideraría regresar a España tras eliminación del PSG en Champions

Zidane reconoció que el brasileño encajaría en cualquier club porque es muy bueno

Entre tambores y danzas inauguran los Paralímpicos invernales en Pyeongchang

El mexicano Arly Velásquez entra en acción hoy en el descenso

Agencias
Agencias
Federación Inglesa multa a Guardiola por lazo amarillo
Fallece otro futbolista, ahora en Francia

París. Thomas Rodríguez, futbolista francés de 18 años del filial del Tours FC, falleció repentinamente mientras dormía este jueves por la noche, anunció ayer el club, que milita en la Segunda División de Francia. Tours FC está destrozado por esta tragedia, que sumerge al club en una inmensa tristeza. Rodríguez, quien jugaba en la categoría Sub 19, tenía un gran futuro por sus cualidades futbolísticas, su vivacidad y motivación, agregó el club del centro del país.

Agencias
Agencias
Sepultan al italiano Davide Astori en San Pellegrino

Bérgamo. Después de las emotivas escenas en el funeral del futbolista Davide Astori en Florencia, cientos de personas acudieron al entierro del capitán de la Fiorentina, que se llevó a cabo en el cementerio de San Pellegrino Terme en Bérgamo, en el norte de Italia, tierra natal del jugador. El acto fue retrasado para aguardar la llegada de la compañera de Astori, Francesca Fioretti, con quien pocreó una hija. Astori, de 31 años, fue hallado sin vida en su habitación de hotel el domingo por la mañana, tras sufrir un paro cardiaco antes de un partido contra Udinese.

Pasto en el estadio de los Rayados presenta hongo

Monterrey, NL. Duilio Davino, presidente del Monterrey, explicó en rueda de prensa que la cancha del estadio BBVA se sometió a estudios minuciosos, y ya se tienen claros los motivos del deterioro que tanto ha sido exhibido en partidos recientes. "De la cancha ya está identificado ahora sí qué es lo que sucede con ella: es un problema de ph, de humedad en el suelo, de un hongo y de falta de luz y calor", dijo el dirigente en conferencia. Rayados ha tenido problemas con el estado del campo de su nuevo estadio, sobre todo en la zona sur, donde no da la luz del sol en todo el año por la estructura del inmueble, problema que ha aflorado en definiciones de penaltis en dicha portería.

Agencias
Agencias
Chapito Sánchez, baja cuatro meses

Guadalajara, Jal. Jesús Chapito Sánchez causará baja durante 16 semanas por presentar varias lesiones en la rodilla derecha, informó el reporte médico del club Guadalajara. El equipo hizo una breve escala en el aeropuerto capitalino, donde fue saludado por decenas de aficionados. El Rebaño visita hoy a Lobos BUAP y a la baja de Sánchez se suman las de Hedgardo Marín y Jair Pereira, mientras que el técnico Almeyda reservó a Rodolfo Pizarro para el juego ante el Seattle Sounders.

Ser exitoso no significa evitar fallas, sino salir adelante, dice olímpica Jennifer Azzi

La medallista imparte en México el primer campamento femenil de la NBA fuera de EU

Agencias
Erendira Palma Hernández
Barrios debe calificar en 5 y 10 mil para JCC

Marca de maratón, extemporánea: Lozano

Mexicanos se quedan a un paso del podio en Pekín

Finalizan cuarto en Mundial de Clavados

Rosalía A. Villanueva
De la Redacción
Óscar Valdez libra la báscula; Quigg, no

Los Ángeles. Sólo el boxeador mexicano Óscar Valdez aspira al título pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) este sábado, luego de que el británico Scott Quigg falló al no dar el peso en la báscula al pasarse más de dos libras. Los protagonistas de la pelea estelar de la función que se realizará en el StubHub Center de Carson, California, subieron a la romana y sólo el campeón cumplió al registrar por debajo del límite de la división y listo para la cuarta defensa de su cetro. El sonorense y el entrenador Manuel Robles lamentaron lo ocurrido, es muy poco profesional, dijo Manny, pero Óscar dejó en claro que el resultado será el mismo estoy listo y regresaré a México con el título en mi poder, estoy bien preparado y lo defende- ré con todo mi corazón. En ca- so de ganar su rival la corona quedaría vacante.

Estrada y Osuna lucen en victoria de Toronto

Dunedin. En partido de pretemporada de la denominada Liga de la Toronja, el pítcher mexicano Marco Estrada lució en la victoria de Toronto 8-5 sobre Baltimore al trabajar cuatro entradas en el Dunedin Stadium. En este partido también tuvo participación con Azulejos el sinaloense Roberto Osuna, quien cumplió en una entrada, otorgó un hit y cepilló a un rival.

Notimex
Notimex
Metepec, sede de la serie México-Perú en Copa Davis

El municipio mexiquense de Metepec recibirá la serie entre los equipos de Copa Davis de México y Perú correspondiente a la segunda ronda del Grupo Dos de la Zona Americana y que se re-alizará los próximos 7 y 8 de abril. Leonardo Lavalle, capitán del equipo, comentó en rueda de prensa que prácticamente utilizará a los mismos jugadores que le ganaron a Puerto Rico, con Manuel Sánchez, Lucas Gómez, Luis Patiño, Miguel Ángel Reyes-Varela, Santiago González y también se llamará a Gerardo López.

Raikkonen y Vettel, los más rápidos

Montmeló. Ferrari bajó el telón a las pruebas de pretemporada de la Fórmula 1 con los mejores tiempos, mientras Mercedes acumuló la mayor cantidad de vueltas en los ocho días de ensayos en el Circuito de Cataluña. Kimi Raikkonen cronometró ayer 1.17.221 minutos en su mejor giro para acercarse a cuatro centésimas de segundo del récord extraoficial del circuito que fijó un día antes su compañero Sebastian Vettel, de cara al Gran Premio de Australia, el 25 de este mes.

Notimex
Agencias
Al cierre
Veracruz cae con Morelia y se complica evitar descenso

Atlas ganó 1-0 al Puebla y casi se salva

De la Redacción