Capital
Ver día anteriorDomingo 11 de marzo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Arrestan a dos sujetos con un millón de pesos en efectivo
 
Periódico La Jornada
Domingo 11 de marzo de 2018, p. 27

Debido a que circulaban en una camioneta con vidrios polari- zados, dos sujetos fueron detenidos por policías capitalinos, quienes al revisar el interior de la unidad encontraron un millón de pesos en efectivo; los sospechosos no pudieron acreditar la propiedad lícita por lo que fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los uniformados participaban en un dispositivo de seguridad y vigilancia, en el punto de revisión del cruce de Gutenberg y Leibnitz, colonia Anzures. Por ahí pasó la camioneta marca Explorer, color blanco, con placas del estado de México y vidrios polarizados, a la que le marcaron el alto.

Los uniformados encontraron una mochila de lona color negra, en la cual estaban billetes de diferentes denominaciones y sumaban aproximadamente un millón de pesos en efectivo. Las dos personas, una de 47 y otra de 46 años, fueron presentados ante el Ministerio Público Federal, dependiente de la PGR, por el delito de portación de recursos de procedencia ilícita; también ante esa autoridad fueron presentadas la unidad y el dinero.

En otro orden de ideas, la policía capitalina informó que la tarde de ayer un microbús de la ruta 58, que circulaba por la avenida Ahuehuetes, colonia del mismo nombre, delegación Gustavo A. Madero, se quedó sin frenos, se impactó contra una vivienda y cayó en una hondonada.

Ocho personas resultaron lesionadas, algunas de las cuales tuvieron que ser trasladadas al hospital Magdalena de las Salinas para su atención.