Deportes
Ver día anteriorDomingo 11 de marzo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Tarde redonda en el estadio Azul. La Máquina golea y el público aclama ¡al Chaco!

Afición del West Ham invade la cancha y agrede a los jugadores
Foto
Momento en el que un hincha de los Hammers es detenido en el terreno de juego mientras increpa al defensa Angelo Ogbonna Foto Afp

Derrota 0-3 frente al Burnley desató el enojo de los fans, que también riñeron en tribunas

Mark Noble, capitán de los Hammers, furioso derribó a uno de los hinchas al ver los ataques

La Federación Inglesa condenó los hechos y se espera aplique severas medidas disciplinarias

Agencias
Barça conserva el invicto; Suárez y Coutinho dan triunfo ante el Málaga

CR7 marca doblete y Real Madrid mantiene el tercer puesto

La Máquina golea 5-0 a Tuzos y celebra su primera victoria en el estadio Azul

La afición celeste ovacionó al Chaco Giménez, quien entró de cambio por el Pachuca

Las Chivas vencieron 0-1 a Lobos BUAP, mientras Querétaro rescata empate 1-1 con Necaxa

Agencias
Agencias
Rayadas humillan 7-1 a unas frágiles queretanas

Veracruz sorprende; iguala con América

Sébastien Loeb, líder del Rally de Guanajuato

Aprovecha mala actuación de Dani Sordo

Agencias
Agencias
Vela se estrena con gol en la MLS
Francisco de Anda colaborará con Matías Almeyda

Guadalajara, Jal. Francisco Gabriel de Anda será director deportivo de las Chivas y asistirá a Matías Almeyda para quitarle exceso de responsabilidades. De Anda fue contratado por el dueño Jorge Vergara y su administrador José Luis Higuera y mucho valió su experiencia en ese cargo en los equipos León y Pachuca. En un comunicado se informó que será responsable de todas las áreas del club, por lo que tendrá a su cargo a todos los equipos en sus diferentes categorías, además de otras áreas.

Agencias
Notimex
PSG golea 5-0 al Metz

París. El Paris Saint-Germain inició su terapia posReal Madrid con goleada 5-0 al Metz, tras despedirse en octavos de la Champions (con derrota de 2-1 ante los madridistas). Kylian Mbappé no celebró su anotación, el cuarto de los locales (45+1), en clara referencia a que tenía que haber sido el miércoles cuando llegara su tanto. Los otros goles los lograron el belga Thomas Meunier (5), el centrocampista de 20 años Cristopher Nkunku, que logró un doblete (20 y 28), y el capitán, el brasileño Thiago Silva (82).

Aterriza helicóptero en cancha para atender a un aficionado

Londres. Durante el partido entre Chesterfield y Lincoln City de la League Two de Inglaterra, se de- tuvieron las acciones para que un helicóptero ambulancia pudiera aterrizar para atender a un aficionado que se puso mal durante el encuentro. Al minuto 26, el árbitro David Webb paró el partido para permitir el aterrizaje, y es que no había manera de que una ambulancia pudiera llegar al auxilio. La persona fue atendida las gradas y después fue enviado a un hospital para continuar con su recuperación y ver la derrota 3-1 del Chesterfield.

Afp
Ap
Pese a fugas en el contenedor de agua, confirman clavados de altura en Reforma

No pudimos entrenar en el lugar; estamos acostumbrados a competir así: Paredes

Caída deja fuera al mexicano Arly Velásquez en la prueba del descenso

No sufrió lesiones graves y hoy compite en el Súper G en los JPI

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Las hermanas Williams avanzan en Indian Wells
Foto
La estadunidense Serena Williams sufrió para imponerse a la holandesa Kiki Bertens Foto Afp
Tercer oro de Natalia Botello en Panamericano

San José. La esgrimista Natalia Botello sumó su tercera medalla de oro, ahora con el equipo de sable integrado por Abigail Valdez, Diana González y Brenda Medina en el Panamericano Juvenil de la especialidad que se disputa en la capital costarricense, y en la que México cerró con otro par de bronces por equipos en sable varonil con Brandon Romo, Ramón González, Antonio Covarrubias y Emiliano Aguilar, así como en espada con Jocelyn Cruz, Elizabeth Medina, Frania Tejeda y Josefina Ramírez al ganar a los argentinos en ambas ramas.

Agencias
Agencias
Piloto José Sierra termina segundo en el USF 2000

San Petersburgo. El piloto mexicano José Sierra Sandoval consiguió un segundo lugar en la fecha inaugural de la temporada 2018 en el Campeonato USF 2000. La carrera celebrada en San Petersburgo, Florida, tuvo emociones fuertes ya que comenzó con un choque múltiple que obligó a Sierra, quien partía desde la primera posición, a ceder el lugar. Trató por todos los medios la remontada, pero la orden del equipo fue guardar la posición que tenía y no arriesgar el coche de más para asegurar los puntos tras 20 vueltas. Kyle Kirkwood se llevó la bandera a cuadros y el tercer sitio fue para Darren Keane.

Zavala queda a dos puntos de final mundial

Guadalajara, Jal. La jalisciense Alejandra Zavala se quedó a dos puntos de calificar a la final de pistola de fuego en la Copa del Mundo de Tiro Deportivo para concluir en la novena posición general y se dio por satisfecha con el resultado en una prueba en la que está incursionando en este ciclo, la cual fue ganada por la china Yan Chen seguida de las representantes de Alemania y Grecia. La mexicana, cuarto lugar olímpico en Río de Janeiro 2016, fue la única del equipo nacional que aportó una medalla de plata en este certamen en pistola de aire 10 metros.

Notimex
Agencias
García se apunta triunfo de Toronto

Dunedin. El tamaulipeco Jaime García llevó a los Azulejos de Toronto a una victoria de 6-3 ante Tigres de Detroit, en juego de pretemporada de las Grandes Ligas de beisbol, que tuvo lugar en esta ciudad de Florida. Desde la primera entrada, el cuadro canadiense tomó el control del juego con cinco carreras gracias a Curtis Granderson y Teoscar Hernández y luego, en la octava entrada, Edwin Espinal selló el marcador.

Al cierre
América alarga a 11 jornadas su invicto; derrota 2-0 a León, con goles de Uribe

André Pierre Gignac le da la victoria a Tigres sobre Tijuana

Notimex
Juan Manuel Vázquez
Al cierre
Spurs cae y peligra su pase a postemporada

San Antonio cayó 94-104 ante los Thunder de Oklahoma City y empeoró su situación, por lo que podría quedar fuera de los playoffs de la NBA por primera vez en los últimos 20 años. En Miami, James Johnson anotó 20 puntos y Wayne Ellington agregó 17 para que el Heat se impusiera 129-102 a los Wizards de Washington. Los Mavericks de Dallas vencieron 114-80 a los Grizzlies de Memphis, que sufrieron su derrota 17 de manera consecutiva. El boricua José Juan Barea anotó 20 puntos por los Mavericks, que también se encuentran entre los peores equipos de la campaña. En tanto, Phoenix cayó 115-122 ante Charlotte.

Agencias