Deportes
Ver día anteriorDomingo 11 de marzo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Veracruz sorprende; iguala con América

Rayadas humillan 7-1 a unas frágiles queretanas
 
Periódico La Jornada
Domingo 11 de marzo de 2018, p. a10

Querétaro, Qro.

Las Rayadas de Monterrey no tuvieron piedad ante el frágil Querétaro femenil y les asestaron 7-1 en la fecha 10 del Clausura 2018 de la Liga Mx Femenil.

El juego se inició con el ataque de las regias, que fueron mermadas por algunas faltas, hasta que al minuto 15 se decretó un penal en favor de las Rayadas, que ejecutó Lizeth Garza, quien al 21 marcó nuevamente para el conjunto visitante.

En el segundo tiempo llegaron los goles en cascada, al 49 descontaba Leinali Arredondo, por Querétaro, pero al 71, Norali Armenta aumentó la cuenta rayada. Dos minutos después, se marcaban el 4-0 gracias a Desiree Monsiváis, y ya para sentenciar el juego de las locales, Veronica Pérez, recibió la tarjeta roja al minuto 75. La tanda de goles fue cerrada por Rebeca Bernal al minuto 77 y finalmente Lizeth García logró un doblete.

En tanto, las jugadoras del Veracruz sorprendieron al América en un partido intenso.

Betzy Cuevas adelantó en el marcador al conjunto capitalino al minuto 48, mientras Ixzayana Viveros logró el tanto del empate por la vía del penal al 50 en este duelo disputado en el estadio Luis Pirata Fuente.

Con este resultado, el cuadro azulcrema llegó a 21 unidades en la cima del Grupo B, sitio que puede perder si Toluca sale adelante en su juego con Xolas; las escualas llegaron a 15 puntos.

Por su parte, Pumas femenil venció 2-0 a Morelia.