Economía
Ver día anteriorDomingo 11 de marzo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Southwest incrementa sus rutas a México
 
Periódico La Jornada
Domingo 11 de marzo de 2018, p. 19

San Diego.

Pese a las alertas de viaje emitidas por el gobierno de Estados Unidos a sus ciudadanos sobre diversas ciudades en territorio mexicano, las aerolíneas estadunidenses siguen incrementando sus vuelos hacia México.

Southwest, una de las aerolíneas más grande en Estados Unidos, inauguró sus nuevas rutas San Diego-Puerto Vallarta, así como San José y Sacramento, California, hacia Los Cabos, Baja California Sur.

Brad Hawkins, vocero de Southwest Airlines, señaló que es un honor poder ofrecer a los viajeros de ambos países la opción de volar de manera conveniente, con tarifas bajas, dos maletas documentadas gratis y sin cargos por cambios de reservación.

Estos nuevos vuelos sin escalas se traducen en menos tiempo de viaje y más tiempo para explorar los increíbles destinos que ofrecemos, aseveró al inaugurar el vuelo comercial San Diego-Puerto Vallarta que partió a las 7 horas local y llegó dos horas y 20 minutos después a este destino mexicano.

Apuntó que tanto Puerto Vallarta como Los Cabos, desde que iniciaron operaciones en 2014, son muy importantes para Southwest, ya que son destinos muy solicitados por los turistas estadunidenses que buscan vacacionar en playas mexicanas.