Deportes
Ver día anteriorLunes 12 de marzo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Con todo y coaching los Pumas van en picada.

Pumas se desfonda y acumula cinco partidos al hilo sin ganar
Foto
El chileno Marcelo Díaz (izquierda) anotó un gol en propia puerta que acrecentó la crisis de Pumas; a la derecha, Antonio Ríos, del Toluca, durante el juego de ayer en el estadio Olímpico Universitario Foto Jam Media

Con un autogol, el Toluca sigue con buena racha y se mantiene en los primeros sitios

Estamos en un bache profundo, reconoce Patiño

Cristante afirma que Talavera debe ser el portero titular de la selección

Caixinha asiste a CU, pues los felinos enfrentarán a Cruz Azul

Erendira Palma Hernández
Santos conserva la cima; 3-2 al Monterrey

Doblete de Rodríguez y gol de Furch dieron el triunfo a los locales

Con una victoria, el adiós de la Fiorentina a su capitán Astori

En las tribunas la despedida para el número 13 fue emotiva

De la Redacción
Agencias
Colchoneros golean 3-0 a Celta de Vigo
Arsenal regresa a la senda del triunfo

Londres. El Tottenham goleó 4-1 al Bournemouth en la trigésima jornada de la Liga inglesa y llegó al tercer lugar del torneo, mientras el Arsenal puso fin a una racha de tres derrotas seguidas al vencer 3-0 al Watford. Un doblete de Heung Min Son ayudó al equipo del argentino Mauricio Pochettino, que tuvo además las anotaciones de Dele Alli y de Serge Aurier. La única mala noticia para los Spurs fue la lesión en el tobillo de Harry Kane, su delantero estrella, tras un choque con el portero Asmir Begovic. En el otro partido del día, el Arsenal venció al Watford en un duelo donde el checo Petr Cech, portero del Arsenal, paró un penal en el minuto 61 y se convirtió en el primer arquero de la Premier League que alcanza la cifra de 200 penales detenidos.

Agencias
Agencias
San Lorenzo consigue empate con Huracán

Buenos Aires. A tres munutos del final San Lorenzo alcanzó el empate 1-1 frente a Huracán en el clásico de la decimonovena fecha de la Superliga argentina. El delantero Andrés Chávez, con un toque de derecha, había anotado para Huracán a los 43 minutos tras una buena jugada de su compañero de ataque y figura del partido, Ignacio Pussetto. Pero el delantero Nicolás Reniero, a los 87, logró la igualdad con un cabezazo luego de un centro enviado desde la izquierda por Nicolás Blandi. San Lorenzo finalizó el encuentro con 10 jugadores debido a la expulsión del volante uruguayo Robert Piris da Motta. El empate permitió a San Lorenzo, que tiene un partido menos en el torneo, llegar a 33 puntos, 13 menos que el líder, Boca Juniors. Huracán, por su parte, llegó a 30 unidades y se aleja de la zona de los equipos en riesgo de descender a la segunda división. Por su parte, Lanús y Estudiantes igualaron sin goles en un partido de bajo nivel.

Por seguridad, posponen una semana la competencia de clavados de altura

Cuatro horas antes del certamen los organizadores cancelan la prueba de 27 metros

Continuaron las fugas en el contenedor; el agua se destinará al Bosque de Chapultepec

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Eliminan a Djokovic del Indian Wells; el japonés Taro Daniel da la sorpresa

Expectación por el duelo de las hermanas Serena y Venus Williams

Casey gana US PGA; Woods es segundo

Miami. El inglés Paul Casey ganó el torneo del US PGA Tour de Valspar Championship, mientras el estadunidense Tiger Woods terminó segundo en su mejor actuación desde su vuelta tras una prolongada ausencia por problemas en la espalda. Casey terminó con una tarjeta con 65 golpes, seis bajo par, para totalizar 274 impactos (-10). Por su parte, Woods, quien tiene 14 títulos de Grand Slam, participó en su cuarto evento del Tour desde que sufrió una cirugía en abril pasado.

Agencias
Afp
Barça llega a acuerdo por brasileño Arthur

Barcelona. El club Barcelona informó que llegó a un acuerdo con el equipo brasileño Gremio por la opción para adquirir al mediocampista Arthur por 30 millones de euros (37 millones de dólares), más variables que podrían alcanzar 9 millones de euros (11 millones de dólares). El conjunto catalán señaló que puede ejercer la opción por el futbolista de 21 años de edad a partir de julio. Arthur es un jugador al que le gusta el futbol de toque y asociativo, que destaca también para proteger el esférico y es peligroso cerca del área.

Porto, del Tecatito, pierde lo invicto

Porto. El conjunto del Porto perdió lo invicto al caer 1-0 ante el Paços de Ferreira, en la jornada 26 de la Liga portuguesa. El mexicano Jesús Tecatito Corona fue titular en la derrota y salió de cambio al minuto 76, luego de una actuación discreta. Diego Reyes se quedó en la banca y Héctor Herrera no estuvo en la convocatoria. Miguel Vieira anotó al minuto 34 el gol que dio la victoria a Paços de Ferreira, tras recibir un centro de Filipe Ferreira. Pese al descalabro, los Dragones siguen de líderes con 67 puntos, dos más que el Benfica. En Alemania, el Eintracht Frankfurt cayó 3-2 ante Borussia Dortmund en un reñido encuentro, donde el mexicano Carlos Salcedo se mantuvo en la cancha hasta el minuto 80.

Agencias
Agencias
Diosdado, décima en Abierto de Francia

París. La mexicana Nuria Diosdado terminó en la décima posición en la prueba solo libre en el Abierto de Francia de Natación Artística, primera etapa de la Serie Mundial de la especialidad. Diosdado sumó 84.0667 puntos para terminar su asistencia en el certamen deportivo, donde la rusa Svetlana Kolesnishenko se quedó con el sitio de honor con una suma de 95.5000, seguida de la ucrania Yakhno Ivnaka, con 91.5667, y la japonesa Yukiko Inui, con 91.0000.

Sebastien Ogier gana el Rally de México por cuarta vez y recupera liderato general

El francés deja en segundo sitio al español Sordo y en tercero al británico Meeke

Notimex
Agencias
La gente me criticó como si fuera perezoso por no dar el peso: Pantera

Hubo mala estrategia de nutrición unos días antes de la pelea

Arly Velásquez, el mejor de AL en supergigante

Al mexicano le resta una prueba en JPI

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Al cierre
Timberwolves se atraviesan a los campeones Warriors

Sin Curry, Golden State vuelve a caer

Al cierre
Del Potro vence a Alex DiMinuar

Indian Wells.

Agencias
Agencias