Capital
Ver día anteriorMartes 13 de marzo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Los habitantes de la capital están hartos de las descalificaciones; quieren oír propuestas

Pide Barrales a Sheinbaum no esconderse y debatir
 
Periódico La Jornada
Martes 13 de marzo de 2018, p. 32

La candidata del Partido de la Revolución Democrática al Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales Magdaleno, llamó a la aspirante de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, a no esconderse y debatir para contrastar propuestas.

Entrevistada luego de correr en el bosque de Tlalpan, señaló que los capitalinos están hartos de descalificaciones y quiere oír propuestas, sobre todo cuando en la elección las que vamos a competir de manera seria somos mujeres.

Por la tarde, Barrales Magdaleno acudió a la reinauguración de la sede delegacional del sol azteca en Venustiano Carranza y dijo que su partido también se está renovando. Agregó que se han cometido errores en 20 años de gobierno, pero se va a corregir y nunca más se soltará a la gente de la mano para avanzar en este camino.

Por otra parte, el Partido Acción Nacional en la ciudad anunció que Federico Döring Casar y Gabriela Salido Magos serán candidatos del frente a diputados locales, mientras Mariana Gómez del Campo contenderá por una diputación federal.