Capital
Ver día anteriorMiércoles 14 de marzo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones 2018

Espero que nadie esté advirtiendo escenarios de derrota, señala

Barrales confía en ganar de manera contundente
 
Periódico La Jornada
Miércoles 14 de marzo de 2018, p. 34

La aspirante del Partido de la Revolución Democrática al Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales Magdaleno, reiteró que su candidatura tiene una tendencia a la alza en las encuestas, por lo que confió en que logrará remontar la ventaja que tiene su contrincante de Morena, Claudia Sheinbaun Pardo.

La perredista realizó un recorrido por el Centro de Desarrollo Infantil Soluciones, ubicado en la delegación Benito Juárez, donde aseguró que ganará la elección del primero de julio de manera contundente, e hizo un llamado a respetar la voluntad ciudadana.

La democracia es respetar la voluntad ciudadana, pero no solamente cuando me favorece; hay que respetarla en todos sentidos. Yo espero que nadie esté advirtiendo escenarios de derrota, manifestó la ex secretaria de Educación capitalina.

Insistió en su llamado a la candidata de Morena a debatir, al señalar que es muy lamentable que la gente que aspire gobernar esta ciudad no esté dispuesta a dar la cara a los ciudadanos; ésta es la oportunidad para que la gente nos cuestione, nos pregunte, para que conozca nuestras trayectorias, para que nos ponga a prueba, para que conozca nuestras capacidades, para que conozca también nuestras limitaciones.

Por otra parte, advirtió que continuará el embate contra la coalición Por México al Frente, pero aseguró que Ricardo Anaya Cortés está firme como candidato a la Presidencia de la República de dicha alianza, al afirmar que él ha seguido creciendo, al tiempo que calificó de burdo que el Partido Revolucionario Institucional llevara la denuncia contra el panista por lavado de dinero ante la Organización de Estados Americanos.

En el recorrido, Barrales Magdaleno informó que la ex titular de la Secretaría de Gobierno capitalino Patricia Mercado será parte de su equipo de campaña y estará a cargo de la agenda femenil.