Deportes
Ver día anteriorMiércoles 14 de marzo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿A quién va a beneficiar la Campeones Cup?

El torneo crece, pues se mostró que sí sabemos jugar: Lucero Cuevas

Subraya que a pesar de lo exitoso del campeonato femenil se necesitan más apoyos y difusión

Ver cada vez mayor afición en los partidos nos alienta a ser más profesionales, dice la ariete del América

Presentaron Futboleras, programa dedicado únicamente al balompié de mujeres

Karla Torrijos
Anuncian certamen entre monarcas de la Liga Mx y la Major League Soccer

La Campeones Cup es el inicio de una alianza estratégica: Bonilla

El Sevilla consigue histórica clasificación a cuartos de final de la Liga de Campeones

Con doblete de Wissam Ben Yedder elimina en Old Trafford al ManU de José Mourinho

Agencias
Agencias
Con equipo alterno, América busca su pase a semifinales de Concachampions

Vamos a Panamá con la idea de ganar, asegura Miguel Herrera

Marlene Santos Alejo
Agencias
Espero un Pumas herido y peligroso: Nacho Ambriz
Osorio no podrá llamar a Giovani dos Santos

Giovani dos Santos, quien se resintió el pasado fin de semana en la derrota del Galaxy frente al New York City, no será convocado por Juan Carlos Osario para los juegos que disputará la selección mexicana contra Islandia y Croacia, los días 23 y 27 de marzo en Estados Unidos. Dos Santos, quien tuvo que salir de cambio al descanso del partido resentido de una lesión de isquiotibiales, fue sometido a estudios y se determinó que no podrá responder al llamado de Osorio, que hoy anuncia la convocatoria.

Marlene Santos
De la Redacción
Padre de Neymar lo confirma en el PSG

Praia Grande, Brasil. Neymar tiene un futuro en el PSG, afirmó su padre junto al presidente del club francés, en momentos en que arrecian los rumores sobre una presunta intención del astro brasileño, actualmente lesionado, de regresar a la Liga Española. “Neymar tiene un presente en el PSG", declaró Neymar Senior, progenitor y representante del jugador más caro del mundo, en rueda de prensa junto al qatarí Nasser Al-Khelaifi, en la sede del Instituto Neymar, en Praia Grande.

Se disculpa presidente del PAOK de Salónica

Atenas. El presidente del PAOK de Salónica, Iván Savvidis, pidió perdón por su reacción emocional del pasado domingo, cuando invadió cancha con una pistola en la funda para confrontar al árbitro y quejarse por un gol anulado en la derrota de su equipo ante el AEK de Atenas. El empresario greco-ruso no usó el arma, pero el gobierno decidió suspender indefinidamente los partidos de la liga griega tras el incidente. Fernando Varela acababa de anotar a los 90 minutos para poner al PAOK 1-0 arriba. El árbitro primero señaló el gol, pero después pareció retractarse por fuera de juego. El partido fue suspendido.

Agencias
Agencias
Los Red Bulls golean y eliminan a Xolos

El equipo estadunidense calificó a semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf

Tijuana no pudo revertir el marcador adverso de la ida y volvió a caer para dejar un global de 5-1

El deporte-espectáculo mexicano debe trabajar más la responsabilidad social

Es su reto para expandirse a escala global, dice líder en innovación

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Anuncia Canadá apoyo para candidatura del Mundial 2026

Montreal. El gobierno canadiense anunció ayer un principio de apoyo para la candidatura conjunta con México y Estados Unidos para albergar el Mundial de 2026. En caso de que se escogiera la oferta norteamericana sobre la de Marruecos, la ministra de Deportes canadiense, Kirsty Duncan, dijo que Ottawa proporcionará hasta cinco millones de dólares canadienses (unos 3.86 millones de dólares estadunidenses) para apoyar el desarrollo del torneo.

Agencias
Afp
Confirma De la Vega realización de serial de clavados de altura

Horacio de la Vega, responsable del deporte capitalino, confirmó que la reposición del serial de clavados de altura en Reforma será el domingo 18 de marzo de 12 a 14 horas. La exhibición de los mejores exponentes del mundo se canceló el fin de semana pasado por razones de seguridad, pues la fosa –un cilindro metálico– presentaba fugas de agua. Falta confirmar, pero los responsables me han dicho que estaremos listos para realizarlo el domingo.

Academia de la NFL inicia actividad en México

La Pro Footbal Hall of Fame Academy, escuela de la liga estadunidense de futbol americano NFL, abrirá puertas en México con la realización de tres campamentos programados del 6 al 15 de abril. El programa, encabezado por el miembro del Salón de la Fama, Rod Woodson, está diseñado para identificar, entrenar y exhibir a los jugadores mexicanos y exponerlos ante la NFL y los cazatalentos universitarios. De manera conjunta con la Asociación Mexicana de Máxima Eficiencia en el Deporte, los primeros campamentos de convocatoria abierta se realizarán en esta ciudad, Toluca y Querétaro.

Juan Manuel Vázquez
De la Redacción
Auguran éxito en Nascar pese a Copa del Mundo y elecciones

Un éxito total, garantizó la organización del campeonato de automovilismo Nascar Peak México, que comenzará la temporada del 23 al 25 de marzo en Monterrey, con cinco categorías en disputa durante 12 fechas. Jimmy Morales, director del serial, aseguró que pese a lo complicado de 2018 por el Mundial de futbol de Rusia y por las elecciones federales en el país, se augura un gran año para esta categoría de autos stock, por el respaldo de contratos a largo plazo de patrocinadores.

Al cierre
Tigres, eliminado ante Toronto en Concacaf

Vence 3-2, pero pierde en global 4-4

De la Redacción
Agencias
Al cierre
Russel Westbrook, récord de triple-doble

Atlanta. Russell Westbrook, jugador del Thunder de Oklahoma City, obtuvo el triple-doble número 100 de su carrera en la NBA, con 32 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias, en la victoria de 119-107 de su equipo sobre Hawks de Atlanta, para convertirse en el cuarto jugador en llegar a esa cifra de triples-dobles después de Oscar Robertson (181), Magic Johnson (138) y Jason Kidd (107).

Al cierre
Triunfos de Feliciano López y Carla Suárez

Indian Wells. Los españoles Feliciano López y Carla Suárez avanzaron a los octavos de final del torneo de Indian Wells, que en la rama varonil es Masters 100 de la Asociación de Tenistas Profesionales y en la femenil, clase Internacional de la asociación femenil WTA. López derrotó 7-6 (8-6), 4-6 y 6-4 al estadunidense Jack Sock, y Suárez dispuso 6-2 y 6-4 de la también local Danielle Collins, con lo que la española enfrentará a Venus Williams, quien la víspera eliminó a su hermana Serena y después a la rusa Anastasija Sevastova.

Al cierre
Cancelan Clavados de Altura en Reforma

La empresa organizadora del encuentro Clavados de Altura en Reforma confirmó que la exhibición, que fue pospuesta el domingo pasado por falta de seguridad, tampoco tendrá lugar el próximo 18 de marzo, como se había reprogramado, y busca un nuevo escenario y fecha para realizarla este mismo año. Los mejores clavadistas de altura del mundo, entre ellos el mexicano Jonathan Paredes, planeaban saltar desde una plataforma colocada a 27 metros de altura en una torre de Reforma hacia una fosa de 12 metros de diámetro y ocho metros de profundidad, misma que horas antes de la competencia presentó fugas de agua y fue desinstalada ayer.

Agencias