Capital
Ver día anteriorSábado 17 de marzo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Las propuestas, para M. Hidalgo e Iztacalco

Envía mandatario ternas para elegir 2 delegados
 
Periódico La Jornada
Sábado 17 de marzo de 2018, p. 28

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, envió a la Asamblea Legislativa (ALDF) la terna para designar al jefe delegacional sustituto en Miguel Hidalgo, tras la solicitud de licencia al cargo que presentó Xochitl Gálvez el pasado jueves.

La lista está integrada por Amada Rodríguez Ibarra, directora general de Administración Delegacional; Déborah Ann Arriaga Weiss, titular de la oficina de la Jefatura Delegacional, y José David Rodríguez Lara, director ejecutivo de Servicios Urbanos.

El mandatario capitalino hizo llegar también la terna para sustituir al delegado de Iztacalco, Carlos Estrada Meraz, quien dejó el cargo el pasado 28 de febrero, integrada por Aurelio Alfredo Reyes García, director general Jurídico y de Gobierno en la demarcación; Leonardo Muñoz Romero, director general de Servicios Urbanos, y Filiberto Rojas Ubaldo, director general de Obras y Desarrollo Urbano.

Con estas dos, suman ocho los nombramientos que deberá dictaminar la Comisión de Administración Pública Local, que preside el priísta Adrián Rubalcava. Las otras son Tlalpan, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero y Coyoacán.

El coordinador de Morena, César Cravioto, indicó que vigilarán que las sustituciones se apeguen a las propuestas que hicieron al mandatario capitalino las mismas delegadas y delegados con licencia.