Deportes
Ver día anteriorMartes 20 de marzo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Para qué ir a la silla caliente, si el Tuca está mejor con ya saben quién.

Juegos amistosos nos darán una idea de cómo estamos: Chicharito

Considera un honor vestir la playera de México, que el viernes enfrentará a Islandia

Damm regresó a Monterrey debido a una lesión; estos duelos son importantes para mostrarnos, por eso afecta no ir, lamenta

El tico Jafed Soto critica que el Tri dé prioridad a lo económico

Agencias y Marlene Santos
Afirma directivo que Trump no daña campaña para Mundial norteamericano

Representante de EU sostiene reuniones con federaciones de Asia

Cada vez que hay un Mundial el sueño de ganarlo es más fuerte, indica Messi

Coronarse resulta difícil, de ahí que quedar cerca del título en 2014 fue doloroso, admite

Agencias
Xinhua
En España sigue proceso penal contra Cristiano

Ofrece negociación por fraude fiscal

Toluca vence a Morelia y es líder en la liga femenil

Desbanca al América en el grupo uno

Xinhua
Agencias
Chivas luchará por estar en la liguilla
Atlante, obligado a ganar: Sergio Bueno

Cancún, QR. Sergio Bueno, técnico del Atlante, aseguró que el club mantiene como meta clasificar a la liguilla. Nos quedan dos duelos con planteles que no han andado bien, pero eso no quiere decir que nos confiemos, apuntó. No tenemos alternativa, estamos exigidos y obligados con Cimarrones a traernos los tres puntos. Nuestra posición en la tabla no garantiza entrar a la fiesta grande, no se nos puede escapar el boleto, manifestó.

Notimex
Notimex
Orden de captura contra Gerardo Pelusso

Asunción. El uruguayo Gerardo Pelusso, ex técnico de la selección guaraní, fue declarado en rebeldía por una juez local, quien ordenó su captura por una demanda que presentó en su contra el ex arquero José Luis Chilavert en 2015, informaron fuentes judiciales. Chilavert pide indemnización de unos 450 mil dólares luego que Pelusso lo acusó de gordo chanta (fabulador) y sinvergüenza por haber excluido de la lista de FIFA a Diego Godín como uno de los mejores jugadores del mundo. La abogada Bettina Legal, representante del entrenador, anunció que su cliente no se presentará ante la justicia, con el argumento de que las opiniones fueron realizadas a una radio de Uruguay estando en Colombia.

Liga rusa de futbol, la más limpia del mundo

Moscú. El médico de la selección rusa de futbol, Eduard Bezuglov, afirmó que el campeonato de su país es el más limpio de todas las competiciones, en todos los deportes, en el mundo entero. El equipo anfitrión es objeto de sospechas por el escándalo de dopaje de Estado que llevó a Rusia ser excluida de los Juegos Olímpicos y además costó la salida de Vitali Mutko en el grupo encargado de la organización del Mundial 2018.

Afp
Afp
Édgar Rivera buscará saldar su deuda en los Centroamericanos de Barranquilla

El saltador de altura terminó en cuarto lugar de la justa realizada en Veracruz 2014

Martina Navratilova acusa a la BBC de dar mejor sueldo a John McEnroe

Las voces masculinas son más valoradas que las de las mujeres

Rosalía A. Villanueva
Agencias
El boxeador González hace méritos como si fuera novato

Jhonny González hace méritos como si fuera novato. Es paciente y modesto, pues a pesar de que tiene una amplia trayectoria en la que ha sido campeón mundial en dos divisiones, hace fila para una nueva oportunidad por un título.

Hamilton y Vettel van por marca de Fangio

París. El británico Lewis Hamilton, vigente campeón del mundo, y el alemán Sebastian Vettel buscarán una quinta corona con la que podrán igualar a uno de los mitos de la Fórmula 1, el argentino Juan Manuel Fangio. Este fin de semana el serial comenzará con el Gran Premio de Australia. Los dos grandes favoritos al título, con sus equipos, Mercedes y Ferrari, respectivamente, estarán disputándose el mundial de constructores, en otro duelo épico que se avizora este año. Los Force India de Sergio Pérez y el francés Esteban Ocon buscarán conservar o superar el cuarto lugar de marcas. El mexicano, quien culminó en la séptima posición la campaña anterior, está ansioso por correr. Siempre llego a Melbourne lleno de esperanza, en una carrera que, por lo general, es bastante impredecible, dijo.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Adrián González, en blanco tras la derrota contra Astros

Miami. El primera base mexicano de Mets de Nueva York, Adrián González, sigue con el bate apagado luego que se fue sin hit en la derrota de su equipo por 0-2 ante Houston, actuales campeones de la Serie Mundial. Las carreras de los Astros fueron remolcadas por el puertorriqueño Carlos Correa, con jonrón solitario en la segunda entrada, y con imparable productor del venezolano José Altuve, para que anotara Alex Bregman. Ganó Justin Verlander (1-1), con el primer salvamento de Will Harris. La derrota correspondió a Steven Matz (0-4).

Anuncian requisitos en tiro con arco para JO

Lausana. La Federación Internacional de Tiro con Arco anunció el procedimiento de clasificación de los 128 competidores, 64 mujeres y 64 hombres, para los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Detalló que 59 pases estarán disponibles en competencia, tres reservados para el país anfitrión y dos asignados mediante la comisión tripartita; el nivel mínimo de calificación para mujeres será de 605 puntos y en hombres de 640.

Notimex
Notimex
Patriotas contrata a Cordarrelle Patterson

Foxboro. El receptor abierto Cordarrelle Patterson será integrante del roster de Patriotas de Nueva Inglaterra para la próxima temporada. El ex jugador de Oakland será una buena opción para el mariscal Tom Brady. En otros frentes, los Cargadores de San Diego firmaron al centro Mike Pouncey por dos años y el esquinero Orlando Scandrick pasó a los Pieles Rojas de Washington, procedente de Vaqueros de Dallas.

Al cierre
Tuzas ganan 4-2 a Xolas en el estadio Caliente

Santos-León, con mismo marcador

Notimex
Notimex
Al cierre
NBA: Knicks se impuso 110-92 a Bulls

En Nueva York, la jornada de la NBA concluyó con el triunfo 110-92 de Knicks de Nueva York sobre Bulls de Chicago; Nets de Brooklyn venció 118-115 a Grizzlies de Memphis. En Filadelfia, los 76ers superaron 108-94 a Hornets de Charlotte; en Indianápolis, Pacers de Indiana se recuperaron de un flojo inicio y vencieron 110-100 a Lakers de Los Ángeles. En Cleveland, Cavaliers dio cuenta 124-117 de Bucks de Milwaukee.

Ap