Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 21 de marzo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El ex Beatle, de 77 años de edad, esperó durante décadas el reconocimiento

Ringo Starr fue nombrado caballero por el príncipe Guillermo de Inglaterra
Foto
A la izquierda, los cuatro Beatles, tras ser condecorados con la Orden del Imperio Británico. Dos de ellos, Paul McCartney –en 1997– y Ringo Starr (derecha), fueron nombrados además caballeros en el Palacio de Buckingham. El ex baterista del grupo (en la imagen con el príncipe Guillermo) declaró ayer que para él este honor significa muchoFoto Ap y Xinhua
 
Periódico La Jornada
Miércoles 21 de marzo de 2018, p. 8

Londres.

Pueden llamarlo ahora sir Ringo o sir Richard, para ser exactos. De cualquier modo, es un honor adecuado para el ex baterista de los Beatles, quien aguardó durante décadas el reconocimiento.

Ringo Starr, de 77 años, recibió el martes su muy esperado título de caballero de manos del príncipe Guillermo. Usó su verdadero nombre, Richard Starkey, para la magna ceremonia.

El honor, el cual dijo que significa mucho, llega más de medio siglo después de que los Beatles acudieron por primera vez al Palacio de Buckingham para ser condecorados con la Orden del Imperio Británico.

El otro Beatle sobreviviente, Paul McCartney, fue nombrado caballero en 1997. Cené con él la semana pasada y de hecho estuvimos riéndonos de dónde vinimos y que hemos terminado en el palacio y ahora somos sir Paul y sir Richard, comentó Starr.

El grupo se separó en 1970, 10 años después de su creación.