Deportes
Ver día anteriorJueves 22 de marzo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

A Alemania le preocupa México... es primavera no Día de los Inocentes.

El raquetbol da mejores resultados que otros deportes olímpicos: Landa
Foto
Al recibir su trofeo, Landa recordó los portazos y las largas esperas en busca de patrocinios Foto cortesía del jugador

En enero obtuvo su primer torneo de la gira profesional en Dakota, Estados Unidos

Cuando ganas, los federativos se cuelgan la medalla aunque nunca te apoyen, dice el jugador

Lo poco que se sabe sobre la disciplina es gracias al éxito y tesón de Paola Longoria, reconoce

Juan Manuel Vázquez
Naomi Osaka elimina en primera ronda a Serena Williams en Miami

La reciente campeona en Indian Wells se impuso 6-3 y 6-4

No hay que temerle al fracaso, sino a la mediocridad, afirma Antonio Argüelles

México tiene un problema fundamental, es un país sin meritocracia, lamenta el nadador

Soy alguien que se planteó no tener limitaciones, dice el conquistador de Los Siete Mares

Agencias
Abril del Río
Sin los grandes reflectores, la Avispa Ortiz realizará su décima defensa

Me identifico con los que batallan, ganan y nadie los voltea a ver

Neymar se recupera de manera satisfactoria

La recuperación de Neymar, de cara a Rusia 2018, marcha satisfactoriamente, mencionó el médico responsable en llevar la rehabilitación del jugador del PSG. Sin embargo, Rodrigo Lasmar, responsable de la operación, puntualizó para el diario L’Équipe que aún no precisa el tiempo en que el brasileño pueda volver a las canchas.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Darwin Quintero podría migrar a la MLS
Higuaín pensó en retirarse en 2016

Gonzalo Higuaín, actual delante- ro de la Juventus y seleccionado de Argenttina, estuvo cerca del retiro, así lo mencionó para la cadena TyC Sports. Sin una lesión de por medio que lo alejara de las cancha, el Pipita explicó que tal pensamiento se debió a los problemas de salud por los cuales atravesó su mamá en 2016. Estuve a punto de parar, pero ella me pidió seguir, reveló Higuaín, quien se encuentra concentrado con la Albiceleste en Inglaterra, para su duelo ante Italia.

Agencias
Agencias
Cristante, avergonzado por trifulca con el Piojo

Hernán Cristante, técnico del Toluca, se arrepiente por la discusión que tuvo con Miguel Herrera, misma que les acarreó una sanción de un partido. Se me fue de las manos a mí, me enganché en esa tontería, no puedo ser reactivo en eso, no voy a juzgar ni le echaré la culpa a nadie. Sólo uno es culpable, me avergüenza, dijo. En rueda de prensa, el argentino comentó que luego de su incidente con el Piojo habló con él de lo ocurrido. Veníamos hablando de lo estúpidos que habíamos sido, que el partido estaba bueno y lindo para seguir ahí, comentó.

Solicitan cinco años de cárcel para Xabi

La fiscalía en España solicitó cinco años de prisión para el ex jugador del Real Madrid Xabi Alonso, por un presunto fraude de 2 millones de euros entre 2010 y 2012, según el texto de la acusación divulgado ayer.

Notimex
Ap
La campeona Alemania considera al Tri el rival a vencer en la fase de grupos

Bierhoff señaló que esperan a una selección mexicana más agresiva y fuerte

Arrestan a Zay Jones, receptor de los Bills de Búfalo, por altercado en hotel

El jugador fue fichado y se le impuso una multa de 20 mil dólares

Agencias
Agencias
Conforman equipo de triatlón para juegos de Barranquilla

Liderados por el olímpico de Río 2016, Crisanto Grajales, la selección de triatlón que acudirá a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 quedó conformada para buscar el podio en ambas ramas. Luego del proceso selectivo, que concluyó con un último control en La Paz, la Federación Mexicana de Triatlón dio a conocer que además de Grajales competirán Claudia Rivas, Michelle Fli- po, Cecilia Pérez, Eder Mejía y Rodrigo González, y que si algún titulare causa baja por algún motivo, su lugar sería ocupado por Irving Pérez Pineda y Pao- la Díaz Gómez. El entrenador a cargo será Eugenio Chimal Domínguez.

Checo Pérez buscará podio en Fórmula 1

Melbourne. Sergio Pérez se dijo preparado para afrontar la octava temporada en Fórmula 1, su quinta con la escudería Force India, que le ha permitido afianzarse en la máxima categoría del deporte motor y donde buscará el podio. El año pasado se ubicó en el séptimo lugar de la clasificación de conductores, y aunque siempre el objetivo es avanzar, Checo no olvida que cada equipo mejoró su potencial y la pelea cada vez es más compleja. Me siento en buena forma y listo para que comience la temporada. Quiero que este sea mi mejor año en la Fórmula 1 y deseo volver al podio, afirmó el piloto jalisciense, quien se alista para iniciar la campaña este fin de semana en el Gran Premio de Australia.

De la Redacción
Agencias
Grand Prix de Towerrunning en Acapulco

El Grand Prix Acapulco 2018 de Towerrunning, del 13 al 15 de abril, será la primera competencia del circuito mundial de carreras en escaleras que se realiza en América, y contará con la presencia de cerca de 300 corredores, entre ellos la mexicana María Elisa López y los colombianos Wilmer y Frank Carreño. Roberto Velázquez, presidente de la Federación Mexicana de Towerrunning, dio a conocer que la justa, que reparte puntos para el ranking mundial, se disputa en las ca- tegorías libre, máster, juvenil y principiantes. Todos deberán cubrir las tres etapas de ascenso a hoteles: el primero, de 54 pisos con 990 escalones; el segundo, de 28 pisos con 500 escalones, y el tercero, de 54 pisos y 992 escalones. Será una justa preparatoria para el Campeonato Mundial el 5 de mayo en China Taipéi.

Denver aplastó a Chicago
Foto
Los Nuggets se impusieron por un marcador contundente de 135-102 a los Bulls, de la mano de Nikola Jokik que terminó el partido con 21 puntos, siete rebotes y cinco asistencias Foto Afp
De la Redacción