Deportes
Ver día anteriorJueves 22 de marzo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El jugador fue fichado y se le impuso una multa de 20 mil dólares

Arrestan a Zay Jones, receptor de los Bills de Búfalo, por altercado en hotel
 
Periódico La Jornada
Jueves 22 de marzo de 2018, p. a16

Los Ángeles.

Zay Jones, receptor de Bills de Búfalo, fue arrestado e imputado con cargos por daños en propiedad tras un incidente que involucró a su hermano, Cayleb Jones, éste receptor de Vikingos de Minnesota, en un hotel en Los Ángeles.

El oficial Luis García dijo que Zay Jones estaba rompiendo puertas y ventanas de cristal cuando los policías llegaron al edificio, y que fue arrestado como sospechoso por cargos de vandalismo. El jugador de 22 años fue fichado, se le impuso una fianza de 20 mil dólares y está siendo retenido en el USC Medical Center.

El portal TMZ posteó un video del incidente, en el que se ve a Jones desnudo, discutiendo con su hermano y su novia. Se escucha a un hombre en la cámara que dice: Voy a pelear por Jesús. Entonces, Zay Jones aparece en un pasillo y su hermano trata de detenerlo. Zay Jones, desnudo, corre, rebasa a su hermano y después se escucha un grito.

El receptor de los Bills terminó ensangrentado al romper una puerta de cristal para tratar de acceder a un balcón y así lanzarse al vacío. Estamos al tanto del incidente que involucra a Zay Jones, dijo el equipo de Búfalo en un comunicado. Seguimos en el proceso de obtener más información sobre el tema. En este punto, no tenemos más comentarios, afirma, mientras la NFL no se ha pronunciado.