Estados
Ver día anteriorDomingo 25 de marzo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Marchan miles en Jalisco por ola de desapariciones
Foto
Estudiantes de la Universidad de Guadalajara se reunieron ayer en el monumento a los Niños Héroes en la capital de Jalisco, para exigir a las autoridades seguridad en el estado y la aparición con vida de los jóvenes secuestrados Foto Arturo Campos Cedillo

¿Dónde están nuestros hijos, dónde están?, corean participantes

Hallan con vida a joven de 14 años, reportado como ausente el 20 de marzo

Juan Carlos G. Partida
Chihuahua: detienen a 3 ex funcionarios vinculados al caso campo algodonero

Data de 2001; posible que haya vencido el plazo para juzgarlos: abogado

Exhorto de la ONU-DH

Las oficinas de los Derechos Humanos de Naciones Unidas (ONU-DH) en México exhortaron a las autoridades a localizar a tres estudiantes de cine secuestrados por hombres armados en Jalisco. Javier Salomón, Daniel Díaz y Marco Ávalos, de la Universidad de Medios Audiovisuales, desaparecieron mientras realizaban un rodaje en el municipio de Tonalá.

Rubén Villalpando
De la Redacción
Se inician obras de desaladora en BC, pese a juicio civil de un socio de la concesionaria

Será la planta más grande de AL, presumen; tijuanenses pagarán durante 37 años

Asaltan a comensales en Vips Plaza Aragón

Ecatepec, Mex. Comensales del restaurante Vips de Plaza Aragón fueron asaltados por tres sujetos armados la noche del viernes dentro del establecimiento, informó la policía de este municipio; tras el atraco huyeron en un automóvil Golf. Alrededor de las 21 horas de ese día, de acuerdo con testigos, tres hombres ingresaron por la puerta principal del restaurante ubicado en la Avenida Central, colonia Rinconada de Aragón, en este municipio. Luego de anunciar su presencia empuñando cada uno su arma de fuego, en pocos minutos despojaron a cada comensal de carteras y teléfonos celulares, así como el dinero de la caja registradora del local. Con el botín los tres ladrones huyeron en un vehículo Golf que dejaron estacionado a la entrada del restaurante. Empleados del inmueble dijeron que a esa hora casi todas las mesas tenían clientes. Esta modalidad de asalto podría ser la segunda en la zona en lo que va del año. El 28 de febrero fueron asaltados clientes de un restaurante de la colonia Bosques de Aragón, en Nezahualcóyotl. La policía municipal desplegó un operativo de localización de los sujetos, pero pasada la media noche no había detenciones.

Mireya Cuéllar
De la Redacción
Exigen indagar agresión en telesecundaria
Sergio Ocampo