Deportes
Ver día anteriorMiércoles 28 de marzo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La buena, todos los rivales de grupo del Tri perdieron.

Argentina vive una noche triste en Madrid; España la humilla 6-1
Foto
Isco Alarcón celebra uno de los tres tantos que logró ayer ante Argentina en el Wanda Metropolitano Foto Afp

Con un triplete, Isco encabezó una de las peores derrotas en la historia de la Albiceleste

Costa, Alcántara y Aspas completaron la goleada, mientras Otamendi anotó el de la honra

La actuación de los sudamericanos, que acusaron la baja de Messi, desató severas críticas

Agencias
Italia, con ayuda del videoarbitraje, empata vía un penal a Inglaterra

Mbappé marca dos goles en victoria de Francia 3-1 sobre Rusia

Brasil gana 1-0 a la campeona Alemania y frena su racha de 22 partidos invicta

Suecia y Coreal del Sur, los otros dos rivales del Tri en el Mundial, también perdieron

Agencias
Agencias
Logros de las futbolistas mexicanas en el extranjero tienen doble mérito: Medina

Premian gol de Corral, quien sigue de líder anotadora en España

Proponen tres partidos inaugurales para la Copa de 2026

Una vez hecha oficial la candidatura conjunta entre Estados Unidos, Canadá y México, los tres países de la Concacaf y aspirantes a organizar la Copa Mundial 2026 han solicitado a la FIFA disputar de forma simultanea tres partidos inaugurales en cada uno de los respectivos países. Este hecho marcaría un antes y un después en la historia de los mundiales. En el comunicado emitido por la Femexfut, a su parecer, tal acto supondría un espectacular arranque del mayor Mundial de la FIFA en la historia, y es que dicho certamen estará marcado por ser el primero, en sus 22 ediciones, en contar con la participación de 48 selecciones.

Karla Torrijos
Agencias
Felipe Mora será baja para el clásico joven
América entrenó con equipo desmantelado

Con varias bajas, América inició ayer sus trabajos de preparación para encarar el partido del sábado ante Cruz Azul. Miguel Herrera no pudo contar con Oribe Peralta y con Edson Álvarez, quienes están con el Tri, mientras los paraguayos Bruno Valdez y Cecilio Domínguez se encuentran con el representativo de Paraguay, al igual que Mateus Uribe con Colombia. Carlos Vargas y Diego Lainez tampoco estuvieron tras su convocatoria con el Tricolor Sub 21. Finalmente, Emmanuel Aguilera, Renato Ibarra y Óscar Jiménez trabajaron por separado.

Notimex
Notimex
UEFA anuncia cambios para la Champions

Zurich. La UEFA anunció de manera oficial los cambios que sufrirán sus competiciones de clubes más importantes: La Champions y la Liga de Europa. A partir de la próxima temporada habrá cuatro modificaciones relevantes. Primeramente se autorizó que se podrá hacer un cuarto cambio en caso de prórroga. Consecuentemente, para el duelo de la final, el técnico podrá elevar la cuota de futbolistas en su convocatoria, de 18 pasará a tener 23. Otra de las sorpresas en las reformas que tendrán ambos formatos, es que tras haber concluido la fase de grupos, los clubes podrán registrar a tres nuevos elementos, no importando si el futbolista ya jugó la misma competición, pero con otro equipo. Por último, los horarios sufrirán ligeras modificaciones.

Sospechoso, que siempre culpen a las vacas en los positivos por clembuterol: Beristáin

Pide que al Canelo se le sancione igual que a otros boxeadores y no de manera excesiva

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Acapulco recibirá al Tour de Francia

Queremos fomentar una cultura vial de ciclismo: Omar García

Suma Velázquez tercera victoria en Ligas Mayores

Fort Myers. El lanzador mexicano Héctor Velázquez alargó su marcha perfecta en los entrenamientos de primavera de las Ligas Mayo-res de Beisbol, en la victoria de Medias Rojas de Boston 4-2 sobre Cachorros de Chicago. El sonorense, que comenzará su segundo año en la temporada que se inicia mañana, estuvo en el montículo cuatro entradas, en las que sumó tres imparables, dio una base por bola y ponchó a dos.

Abril del Río
Agencias
Del Potro, a cuartos de final en Miami

Miami. El argentino Juan Manuel del Potro venció 6-4 y 6-2 al serbio Filip Krajinovic y avanzó a cuartos de final del torneo Master 1000 de Miami, donde se medirá con el canadiense Milos Roanic, quien venció al francés Jeremy Chardy, 6-3 y 6-4. Eliminados el suizo Roger Federer, primer sembrado, y el búlgaro Grigor Dimitrov (3), Del Potro, número seis del ranking mundial, es firme candidato al título. El estadunidense John Isner eliminó al croata Marin Cilic, 7-6 (5) y 6-3, y en cuartos jugará frente al sudcoreano Hyeon Chung, ganador 6-4 y 6-3 ante el portugués Joao Souza. En el cuadro femenil, la estadunidense Soane Stephens (13) es la primera semfinalista al vencer a la alemana Angelique Kerber (10), y espera a la ganadora entre la bielorrusa Victoria Azarenka y la checa Karolina Pliskova (5).

Rafa Nadal regresa a la Copa Davis

Madrid. Tras dos años de ausencia, Rafael Nadal volverá al equipo español de Copa Davis que enfrentará la segunda ronda contra Alemania, del 6 al 8 de abril en Valencia, anunció Sergi Bruguera, capitán del equipo, al que también convocó a Roberto Bautista, Pablo Carreño, Feliciano López y David Ferrer. Nadal, quien ha enfrentado una lesión persistente desde el Abierto de Australia, regresa a la Copa Davis en la misma semana en que recuperará el puesto número uno en la clasificación mundial.

Agencias
Agencias
Pentatletas, finalistas en Copa Mundial

Las mexicanas Tamara Vega, Mayan Oliver y Mariana Arceo clasificaron a la final femenil en la segunda Copa del Mundo de Pentatlón Moderno que se desarrolla en Pomona, Estados Unidos. Con actuaciones sólidas en esgrima, natación, carrera y combinada, Vega clasificó en tercer lugar y Oliver quinta en el grupo A, mientras Arceo es cuarta en el B. El equipo mexicano, que se alista para los Juegos Centroamericanos, competirá en esta y otras tres copas del mundo en Hungría, Bulgaria y Kazajistán.

Al cierre
Sin ideas y preocupado por el triunfo, México sucumbe 0-1 ante Croacia

Las lesiones afectaron; al final el partido se decidió con un penal: Osorio

De la Redacción
Agencias
Al cierre
San Antonio cae 106-116 ante Washington

Los Angeles. Los Spurs de San Antonio perdieron este martes 106-116 ante los Washington Wizards y se quedaron también sin su ala pivote estrella LaMarcus Aldridge, quien tuvo que abandonar el partido por una lesión en su rodilla izquierda. Los Spurs, que llevan echando en falta toda la temporada a su mejor jugador, Kawhi Leonard, cayeron por segundo partido consecutivo tras ser derrotados el domingo por los Bucks 103-106. Sin Aldridge, que venía de firmar 45 puntos ante los Jazz y 34 ante Milwaukee, el técnico Gregg Popovich decidió dar descanso a sus titulares en los compases finales. Así, el español Pau Gasol anotó 10 tantos en 18 minutos y el argentino Manu Ginóbili se quedó en tres en 10. San Antonio lucha por una plaza en los playoffs después de haber disputado las eliminatorias por el título durante 21 años de forma ininterrumpida.

Afp