Deportes
Ver día anteriorJueves 29 de marzo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ahora sí somos como Argentina: nos falta mejorar.

Balance de partidos amistosos no fue satisfactorio: Deniss te Kloese
Foto
Salcedo y Araujo siguen siendo valorados para determinar su tiempo de recuperación Foto Jam Media

Celebran que lesiones de Carlos Salcedo y Néstor Araujo resultaron de poca gravedad

Tras los primeros diagnósticos, ambos jugadores aún tienen posibilidades de estar en Rusia

Alfredo Talavera lamentó las bajas y agradeció la confianza de Osorio para regresar al Tri

Karla Torrijos
La derrota ante España encendió las alarmas sobre futuro de la Albiceleste

Maradona se solidariza con el equipo y envía mensaje de apoyo

FIFA inicia investigación por actos racistas de afición rusa contra jugadores franceses

Fueron insultados con sonidos imitando a monos durante amistoso en San Petersburgo

Agencias
Ap
En Pumas quieren dejar atrás malos resultados

Tenemos la mirada en la liguilla: Mendoza

Cruz Azul debe poner fin a hegemonía de América

Hay que sacar la casta: Lupillo Castañeda

Erendira Palma Hernández
Erendira Palma Hernández
Horacio de la Vega desea que el Azteca haga historia
Zlatan debutaría en la MLS ante Carlos Vela

Zlatan Ibrahimovic, flamante fichaje del Galaxy, unos días después de aterrizar en Estados Unidos, podría debutar este mismo sábado en el clásico angelino ante Los Ángeles FC, anunció el técnico Sigi Schmid. De tener participación, el sueco se enfrentaría en su primer partido en la MLS a Carlos Vela. Por otra parte, el entrenador del Galaxy puso en duda la participación de los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos, ambos lesionados.

Agencias
Agencias
Exposición alusiva al Mundial en Reforma

El arte no está peleado con el deporte, y así lo demostrarán 32 artistas que plasmarán sus pinturas en balones dedicados a los países participantes en la Copa del Mundo Rusia 2018, los cuales serán exhibidos en Paseo de la Reforma y en la ciudad de Moscú, en el Ball Parade. Se dio a conocer que la exposición estará en la capital del país del 15 de abril al 13 de mayo en los alrededores del Ángel de la Independencia. Las pinturas están plasmadas en balones gigantes de 1.50 metros de diámetro, cada uno de 45 kilos.

Sin Charlyn, México enfrentará amistosos

La selección mexicana de futbol femenil dio a conocer la convocatoria para los partidos amistosos que tendrán en Estados Unidos los días 5 y 8 de abril, sin su flamante goleadora Charlyn Corral, quien por una tendinitis rotuliana, su equipo, el Levante, prefirió que siga su recuperación en España. En la lista de Roberto Medina Arellano, estratega del Tricolor, destacan las europeas Kenti Robles (Atlético de Madrid) Greta Mayor (Levante) y Sthephany Mayor (Thór). El técnico contará con las jugadoras que militan en la Liga Mx el domingo primero de abril y viajarán la mañana del lunes a Jacksonville, donde se completará el equipo.

Agencias
Agencias
El miedo, el destino y un poco de locura me llevaron a la cima de los clavados de altura

El mexicano Jonathan Paredes pasó de payaso de saltos chuscos a campeón mundial

Hace falta visibilizar los triunfos de las mujeres: Ametralladora Muciño

Soy campeona en cuatro organismos y no he tenido reconocimiento

Abril del Río
Juan Manuel Vázquez
Diez mexicanos en el inicio de Grandes Ligas

Nueva York. El beisbol de Grandes Ligas inicia este jueves su temporada 2018 con 10 mexicanos enrolados en seis equipos. Joakim Soria, de 33 años, quien ha jugado con Kansas City, Texas, Detroit y Pittsburgh, llega a su décima temporada con Medias Blancas de Chicago, lo mismo que Miguel González, quien antes pasó por Baltimore y Texas. Marco Estrada y Roberto Osuna continuarán con Azulejos de Toronto, a donde llega Jaime García. El bateador Adrián González es el más veterano entre los mexicanos en las mayores. Inició en 2004 con Texas, luego pasó a San Diego, a Boston y a llegó a Dodgers de Los Ángeles, que se coronaron en la pasada Serie Mundial sin un toletazo del mexicano, quien fue dado de baja por una lesión en la espalda en esa etapa, por lo cual decidió salir y colocarse con los Mets de Nueva York. Fernando Salas llegará a Arizona, Jorge de la Rosa continuará en Arizona y Héctor Velázquez con Medias Rojas de Boston.

Agencias
Agencias
Pentatleta Padilla, finalista en Copa Mundial

El pentatleta mexicano Manuel Padilla calificó a la final de la segunda escala del serial de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno, que tiene lugar en la ciudad de Los Ángeles, California, donde buscará ubicarse entre los 10 mejores. En la fase de calificación, Padilla concluyó en la octava posición del sector C con un total de mil 122 puntos. Álvaro Sandoval y Duilio Carrillo, los otros mexicanos participantes fueron eliminados al finalizar en las plazas 13 y 22.

Tras accidente, clavadista Jiménez alista competencia

La clavadista veracruzana Sa-mantha Jiménez Santos dijo estar lista para buscar su calificación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. Luego del accidente que sufrió en enero pasado en el Nacional en la Alberca Olímpica Francisco Márquez, la competidora sostuvo que va en franca mejoría y en unos días estará en forma para el selectivo que se disputará del 3 al 8 de abril en León.

Agencias
Agencias
Encuentro de pista y campo en el CDOM

Unos 560 atletas de todo el país participarán en el Encuentro de pista y campo de la Federación Mexicana de Atletismo, a desarrollarse este viernes y sábado en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), en el contexto del festejo por el 50 aniversario de los Juegos Olímpicos México 1968.

Al cierre
Del Potro salva el abismo ante Raonic

Avanza a semifinales en Miami

Notimex
Agencias
Al cierre
Timberwolves se acerca a la postemporada

El pivote Karl Anthony Towns tuvo espectacular noche de 56 puntos, un récord de franquicia, en la victoria de los Timberwolves de Minnesota por 126-114 ante los Hawks de Atlanta en su lucha por clasificar a los playoffs de la NBA.

Notimex