Capital
Ver día anteriorDomingo 1º de abril de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Hoy comienza actos proselitistas; el 9 de abril la acompaña AMLO

Sheinbaum presenta equipo en pos de la jefatura de gobierno
Foto
Claudia SheinbaumFoto Cristina Rodríguez
 
Periódico La Jornada
Domingo 1º de abril de 2018, p. 24

La candidata a la jefatura de Gobierno de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, inicia hoy campaña con la presentación de su equipo, encabezado por Alejandro Encinas Rodríguez, así como su plataforma de gobierno en un salón del Hotel Marriot.

Mediante su cuenta de Facebook, la aspirante de Morena explicó que para respetar el descanso de los ciudadanos decidió no realizar actos el viernes 30 y sábado 31 de marzo, sino empezar el domingo primero de abril.

A partir del lunes, la candidata de los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) empieza sus recorridos por las delegaciones, donde tendrá en promedio cuatro actos al día. Mientras el lunes 9 de abril estará con ella el candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Abre en la delegación Gustavo A. Madero, para luego ir a Cuauhtémoc y Venustiano Carranza; el martes, Iztapalapa; el miércoles, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo y repite Cuauhtémoc; el jueves, Álvaro Obregón y Benito Juárez; el viernes, Iztacalco y regresa a Cuauhtémoc y Venustiano Carranza; el sábado va a Tlalpan y el domingo a Xochimilco.

En su equipo se mantienen, entre otros, Alicia Barrientos, Araceli Damián, Beatriz Olivares, Esthela Damián, Florencia Serranía, Gabriela de la Garza, Gabriela Rodríguez, Asa Cristina Laurell y Ramón Domínguez.